Hola empial49.... ya se ha abierto mas de un hilo, con el mismo tema... y todos o casi todos lo que vimos ese hilo, fuimos aportando campings, de donde no ir ni muerto...

.... pero el problema es ese... que es solo un hilo... que tarde o temprano caerá en la inmensidad de las profundidades del foro y se perderá sin remedio para siempre....

..... y aunque ahora el foro a avanzado mucho, ya si tenemos tags, pero no tenemos marcadores, asi que la busqueda por tags, se puede hacer soporífera.........pero por si vale para algo....
LA FRESNEDA EN MADRID: 30-5-2002
100% DE INSTALACIONES FIJAS, CON LO QUE TUVIMOS QUE ACAMPAR EN LA ZONA ASFALTADA PREPARADA PARA LOS
MOVILHOMES, MIENTEN DICIENDO QUE TIENEN SUPERMERCADO,LLEVA MAS DE 3 AÑOS CERRADO,NO TIENEN TOMA DE AGUA Y DESAGUE EN
LAS PARCELAS, BUENO NO TIENEN NI PARCELAS,NI CALLES NI NADA, TODAS LAS SUPUESTAS PARCELAS ESTAN UNIDAS POR LOS QUE ALLI
VIVEN LOS PRECIOS NO SON LOS QUE REFLEJAN LAS GUIAS, TIENE PRECIOS SUPER ELEVADOS
COMO SI FUERA DE PRIMERA
-LOS ESCULLOS DE SAN JOSE, EN (HUELVA): 28-03-2205
Desgraciadamente no sabiamos lo que nos encontrariamos al llegar alli...
el camping no cubria para nada los servicios que ofertaban en su pagina web,
tan solo los precios eran de primera...no tenia piscina climatizada ,
falta de limpieza en los aseos , parcelas pequeñas por lo que las calles estaban
llenas de coches , una unica fuente de agua teoricamente potable para todo el camping....
y un monton mas de anomalias
todo esto podria haberse pasado por alto , pero lo que si que fue autenticamente vergonzoso
fue la forma en que fuimos llamados al silencio a las 12:04 minutos cuando disfrutabamos
de una tertulia, por un insultante , amenazante y agresivo empleado del camping, tras una
larga discusion en la oficina de admision del camping con "maton incluido",
decidimos abandonarlo al dia siguiente.
En el momento de abandonar las instalaciones,tubimos serios problemas para poder
ejercer nuestro derecho a rellenar una hoja de reclamaciones , por lo que nos vimos
obligados a bloquear la entrada y salida del camping para que dichas hojas nos fueran
facilitadas.
-LOS BATANES, EN LAS LAGUNAS DE RUIDERA (C. REAL): 28-03-2005
NO VUELVO AL CAMPING LOS BATANES EN LAS LAGUNAS DEL RUIDERA
un lugar maravilloso,pero el personal del camping deja bastante que desear,me despierto a la 4 de de la mañana y
me doy cuenta que no hay luz,compruebo los magnetotermicos mios ,y veo que el problema es de fuera
busco el vigilante y no lo encuentro , me voy a recepcion y estaba alli encerrado en vez de estar vigilando
me quejo de la luz y me dice que el no quiere saber nada que es el vigilante,al momento hay mas gente quejandose.
la cuestion sin luz hasta las 9:30.me voy de visita a los alrededores y cuando vuelvo a la tarde un desmadre,
coches a toda velocidad por el camping,la musica de mucha gente atoda leche fuegos enormes al lado de los coches
un autentico descontrol,para volverse loco.pensaba quedarme mas dias pero eso no era un camping era
una casa de locos sin control
-EL FRONTAL, EN ABEJAR (SORIA) 28-03-2005
Perdonar por las mayúsculas... pero hice en copy/paste....