Thunderstrom/pepe (caray, que diferencia

) es arriesgado recomendarte uno en concreto por aquí, solo me atrevo por el Torre la Sol 2, pero este tiene discoteca en el mismo camping..., aunque en julio no creo que este masificado y los de Valencia el que comento, que te confirmo que no está masificado, nosotros estuvimos la ultima semana y tampoco. Tienen animación para los crios y para los mayores.
Bibilot a puesto en la mesa una variable que a veces se nos escapa cuando hablamos de los baños sucios: los niños, recuerdo haber escrito alguna vez el caso de un criote de más o menos esa edad 9-10-11 años que hizo "lo que tenía que hacer" y luego no llegaba a la cadena, y allí se quedó aquello, hubiera podido irme y despues quejarme de lo guarros que son, o que es el camping, pero me limité a tirar de la cadena y nadie se enteró. Este no hizo falta pasar la escobilla, pero es otro caballo de batalla con los críos, que pocas veces lo hacen, si no se lo recuerdas (hablo de las mías, en el cole no tienen ni escobilla) resultado: baños sucios y a quejarse...
También estuvimos en un camping de Moncofa, esto no te lo acabo de recomendar, a nosotros no nos dió mucho feeling, por cosas que les dejaban hacer a unas niñas y a las nuestras no

pero si quieres que diga la verdad, no me acuerdo ni del nombre, porque llegamos de rebote...