angel-rutero
Siempre en rodaje...
La costumbre en el trabajo termina siendo un derecho adquirido, a qué hora tiene que estar en casa, en las negociaciones teneis que salir los dos ganando( no es una ganancia más de un mes de vacaciones pagadas? no sé si pedirá algo más a cambio? )
Pienso como Pepe si no llegais de acuerdo, tendrás que buscar otras opciones ya que lo de no ir no lo contemplais( tampoco yo lo contemplaría hasta agotar otras posibilidades)
Su horario es de cuatro a ocho, pero siempre ha sido un poco elástico. Si algún día hemos tenido una reunión de padres en el cole (una vez al trimestre :neutral

El horario de las salidas "nocturnas" nunca se habló, pero si Ana y yo quedamos a las ocho, es lógico que alguna vez acabemos a eso de la una si vamos al teatro/cine/cena... Aún así, muchas, muchas veces, por no decir el 85%, llegamos antes de esa hora, pero siempre le avisamos... -Hoy puede que estemos aquí sobre...-
Siempre que ha tenido cualquier tipo de problema familiar, hemos hecho todo lo que ha estado en nuestra mano, para que pudiera atenderlo, así que esto podría ser también algo a tener en cuenta...
...Y me voy que se ma hace tarde para mi carrerita...