Webcampista.com

mucho más que un foro

recambio de clarabolla

• Iniciador del tema Iniciador del tema teti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

teti

locuaz
hola chicos... tengo un problema con la clarabolla de una caravelair antares de luxe 400.

ayer cuando estavamos recojiendo para irnos a casa, vi en el lavabo de la caravana que el cristal o lo que sea que tapa la clarabolla estava roto osea que me puede entrar agua. y al subirme a mirar el techo de la caravana vi que el de la cocina estaba tambien semi roto y el techo lleno de abolladuras como si fuese de un granizo.

mi pregunta es: hay recambio de esta pieza? es un pieza que se engancha con 4 tornillos osea que creo que si y tambien el techo no es anti granizo????

joder....... no entiendo como se rompe tan facilmente lexes!!!!

gracias pero me dicen que he de cambiar toda la clarabolla. es facil esto???? uy con lo poco manitas que soy yo lexes

gracias pero me dicen que he de cambiar toda la clarabolla. es facil esto???? uy con lo poco manitas que soy yo lexes

Teti,yo puedo ser igual de manitas que tu,y he cambiado la claraboya y el aireador del baño.
es facil.
es quitar y poner, con la precaucion de sellar bien para que no entre el agua
saludos

Yo hace unos meses cambié la claraboya panoramica del techo. Realmente no toque el marco (aunque venia toda la pieza) sino que desmonte la cubierta de plastico y monte la nueva, sin tocar el marco. Me costo una hora aproximadamente y quedo perfecto.

18729d1246272919-recambio-de-clarabolla-claraboya1-jpg

Archivos adjuntos

• Claraboya1.jpg
    Claraboya1.jpg
    40,6 KB · Visitas: 0
Hola ,compañero la mia en una caravelair 376 ,supongo que sera la misma ,hace un mes se rompio con una rama . tuve suerte que domde compre la caravana, hanbian cambiado una clarabolla de una caravana nueva paraponerle el aire acondicionado me cobrarom por 40 euros por una clarabolla completa

Saludos desde Xativa

gracias a todos por vuestros consejos lo intentare ya os contare. mientras esta semana si llueve se mojara el lavabo como minimo

Hola Teti, el distribuidor para Caravelair en España es Nauticaravan. Yo tengo una caravelair brasilia del año 1991, se me rompieron los compases de la ventana delantera, me puse en contacto con ellos, me pidieron en nº de bastidor y me enviaron los compases originales. Llámalos y le comentas tu problema a ver que te dicen.

gracias a todos mañana ya tendre las clarabollas en la tienda el sabado las cambio

© 2004-2024 Webcampista.com