cecisfg
timid@
El pasado sábado en el camping Mas Patoxas de Pals sufrimos una evacuación de urgencia, se quemaba el Carmany petit, unas 26 hectáreas de bosque y que tan solo separaba una pared del cámping donde estábamos unas 600 personas disfrutando de nuestro mayor hobby.
Quiero agradecer y mandar un enorme abrazo a todas las personas que participaron en el incendio así como a todas aquellas que ayudaron a limpiar a posteriori el cámping, servicios de bomberos, helicópteros , voluntarios.... y un sinfín de gente con gran corazón.
Durante la noche velaron por nuestra seguridad y eso es de agradecer.
Pasamos unos momentos muy tensos, veíamos a nuestras "casitas" quemadas, imaginaos por momentos como estábamos y el porqué quiero y PUEDO porque todos estamos bien !!!, agradecerlo a VOCES.
GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS A TODOS.
Quiero agradecer y mandar un enorme abrazo a todas las personas que participaron en el incendio así como a todas aquellas que ayudaron a limpiar a posteriori el cámping, servicios de bomberos, helicópteros , voluntarios.... y un sinfín de gente con gran corazón.
Durante la noche velaron por nuestra seguridad y eso es de agradecer.
Pasamos unos momentos muy tensos, veíamos a nuestras "casitas" quemadas, imaginaos por momentos como estábamos y el porqué quiero y PUEDO porque todos estamos bien !!!, agradecerlo a VOCES.
GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS A TODOS.