peter_mlg
comando z
Eso es el Peter este , que hay ciertos momentos del dia que no esta para hacer recuentos, jajaja.
PETER, que luego sobran parcelas hombre

Eso es el Peter este , que hay ciertos momentos del dia que no esta para hacer recuentos, jajaja.
PETER, que luego sobran parcelas hombre
Pepe,no te preocupes que ar Cristian le vamos a dar pal pelo...Sevillista, soy Pepe (pastelito)¿cómo me apunto a lo del padel?
Entonces jugamos como pareja. A ver si le volvemos a ganar al Cristian.
Pepe,no te preocupes que ar Cristian le vamos a dar pal pelo...![]()
Bueno a ver si desde el campo de gibraltar alguien informa del levante que hay y del pronóstico que hayga pal finde
Una cosa muy importante. Si alguien va a llegar el sábado, que me lo diga, ya que las parcelas que no esten ocupadas el viernes, las desbloquen el sabado
pablo ira el sabadoUna cosa muy importante. Si alguien va a llegar el sábado, que me lo diga, ya que las parcelas que no esten ocupadas el viernes, las desbloquen el sabado
asin sera , gracias cuñao me bebere tu parte del barilBueno pues lo unico que os deseo es que lo paseis genial,laverdad me fuera gustado estar con vosotros,pero el curro me lo impide,pero bueno otra vez sera,lo dicho a disfrutar majetes.
yo q el jefe directamente nos de a hugo y a mi las gorras y camisetas dado q os machacaremosPepe,no te preocupes que ar Cristian le vamos a dar pal pelo...![]()
bien dicho padrinoyo q el jefe directamente nos de a hugo y a mi las gorras y camisetas dado q os machacaremos![]()
una cosa muy importante. Si alguien va a llegar el sábado, que me lo diga, ya que las parcelas que no esten ocupadas el viernes, las desbloquen el sabado
vendra jose junior ????¡Hola!
Nosotros también llegaremos el sábado con Sáhara.
Ya queda menos.
y tendremos a nuestras animadora oleeeeeebien dicho padrino
yo q el jefe directamente nos de a hugo y a mi las gorras y camisetas dado q os machacaremos![]()
eh, pos buen viaje a tós