el maestro
antes jorge,s
Hola a todos, mi señora y yo tenemos pensado ir en Julio a conocer el camping del Balcón del Tiétar en Pedro Bernardo. He estado hablando con el gerente del camping y me ha dicho q vale, lo único q hasta mañana no hablaremos más a fondo del tema porque en este momento se quedaba sin batería del móvil. Me ha comentado q el camping es pequeño, pero q ya han ido más concentraciones de cv, de holandeses me ha dicho. El camping es municipal, me parece q se inauguró en el año 2002. La idea q tenemos es llegar el viernes por la tarde, el sábado sobre las 9:30-10:00 de la mañana haríamos una visita a Pedro Bernardo, sobre las 15:00 horas comida en el restaurante del camping, la tarde libre para disfrutar de la piscina y del camping. Y el domingo libre para el q quiera regresar por la mañana o para el q regrese por la tarde q esté tranquilito. El número de parcelas disponibles lo hablaré mañana con el gerente. Espero vuestras opiniones y si hay algún fallo perdonar porque es mi primera webcampada organizada. Un saludo.