Preparando el viaje a Madrid con los papis, acabo de caer en la cuenta de que pasaremos una noche en algún camping para probarlo todo, por si hubiera algún problema, estar cerca de M3 Caravaning y así poder volver al día siguiente para solucionarlo...
Pregunta 1: ¿Sabeis cual es el camping más cercano? Es que no quisiera subir más al norte, se que hay varios por la carretera de Burgos, pero ellos querrán tirar más hacia el sur... Si no hay que volver, ya tendríamos eso ganado en el viaje del miércoles hacia Málaga.
A mí me apetece acampar en el de Aranjuez, que aunque ya está lejos del concesionario, nos pilla de paso y lo conozco bien, no me apetece desviarme hasta por ejemplo el de El Escorial para una noche...
Otra cosa en la que no había caído, es que la noche que pasaremos juntos, me parece que lo más lógico sería que estrenaran la caravana sin interferencias... :love8:. La cama es de 1.75x2.00 (para tres), pero como podreis imaginaros, ya no estoy en edad de dormir con ellos,

. Empiezo a ser grandecito y tener mis manías, no soporto ronquidos (y me ha dicho un pajarito, que el otro resopla que da gusto), ni dormir con ropa... Así que he pensado que lo suyo sería que me independizara en una tienda a parte...
Como mi hija tiene intención de traerse invitada a alguna amiga en ocasiones cuando vayamos de camping y no cabemos todos en la caravana, he pensado en comprar una tienda para dos y así ya la estreno para esta ocasión.
Pregunta 2: ¿Teneis alguna referencia de las famosas tiendas "Second" de Decathlon? He leído en algún sitio que montarse, lo hacen solas, pero lo que es plegarlas... Parece que no hay quien pueda con ellas... :neutral:
Esta vale 35,90 € y para ese uso esporádico, me parece más práctico que el iglú que tengo familiar (para cuatro). Me da pena, costó ocho veces más y la veo más apropiada para varios días y alta montaña...
Ya os he hablado de lo parlanchina que es mi madre... Evidentemente, también viene...
Pregunta 3: ¿Algún método efectivo para que las horas no se hagan eternas

? No valen tapones, ni música... :neutral: