Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinion sobre este camping en Asturias

• Iniciador del tema Iniciador del tema galgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

galgo

locuaz
Antes de que os enpeceis a ir que a algunos ya le huele el ..... a vacaciones :blob5: quisiera que quien conozca o tengas referencias del camping playa troenzo junto a Celorio me pudiera comentar como esta ya que estoy preparando los campings para este verano y e leido algun comentario fuera de este foro que me deja en duda.

un saludo

No sale muy bien parado no :( quiza pueda haber cambiado algo desde Julio de 2006.
Si alguien a estado recientemente y puede dar su opinion sera bien recibida y de momento iremos buscado mas aunque la zona me gustaba bastante,cerca esta el maria elena pero creo que tanpoco lo recomiendan

saludos

El camping Playa de Troenzo esta perfectamente enclavado junto a la playa de Troenzo y a un paso andando de la de Borizu ( ambas son muy buenas por seguridad y para los crios de lo mejor )
si te toca una parcela con vistas al mar ( que hay unas cuantas es una maravilla ) .
Por eso precisamente creo que está demasiado lleno en verano, aún dejando mucho que desear tanto en atencion como sus instalaciones : aseos, restaurante y supermercado.

Nosotros tambien estuvimos en el 2006 tres semanas y te digo que ir a ducharse era una cruz, primero por las colas al volver de la playa, segundo porque faltaba agua caliente y tercero por higiene dado que no había nadie que fuese limpiando a esas horas punta .

Fuera de julio y agosto creo que está bien . Yo no tengo problema en volver, ahora con la AC porque nos acostumbramos a usar nuestro baño para todo, lo cual nos permite ir a cualquier sitio, incluido camping, tenga o no servicios adecuados.

MARIUKA la idea es ir a finales de Agosto a la costa lucense y seria a principios de Septiembre cuando visitaramos tu tierra,habiamos pensado en ese camping por que me parecia muy buena situacion para movernos por Asturias pero ya me poneis en duda

saludos

yo creo que a partir del 25 de agosto baja algo el aluvion y si hablas de septiembre ya estarás bien; en esas fechas si que te lo recomiendo .

© 2004-2024 Webcampista.com