angel-rutero
Siempre en rodaje...

Buenas noches
Buenos chic@s me voy ahora mismo de puente, buen fin de semana para todos hasta el domingo.
Bibilot, que ya estoy interpretando, error error error....![]()
¿Que hemos distribuido?Yo no he recibido nada!!!![]()
Ángel estupendo lo del album, mejor que sea fino ocupará menos, lo importante es el contenido y con el amor que lo has hecho.
No sé qué espectáculo habrá hoy, nos coge además debajo de casa, hasta Nicolás estuvo entusiamado todo el rato
Marta casi vas a tener que poner la lengua en reposo después, jajaja, menos mal que tendrás el teclado.
Hola chic@s, buenos dias para tod@s,
os escribo para agradeceros las muestras de apoyo que nos habéis mandado por el foro. Glòria, veo que os ha ido informando. Yo ahora, me tengo que ir a Pobla y estos días no me he podido poner en el foro, ni tan sólo leeros.
La operación fué bien dentro de lo que cabe. Lo operaron ayer por la mañana y de momento todavía está en la UCI. Los médicos nos dijeron que dentro de la gravedad de la operación todo más o menos va como se espera y ahora falta esperar los resultados de las analíticas para ver como ha funcionado la quimioterapia.
Muchas gracias de nuevo y un saludo
David
Que esta convaleciente!!! Que se espere a estar recuperado que es muy capaz de dejar a las niñas con los suegros y ....
TODO ESTA EN LA MENTE :clown: