"Todo está en tu mente"
El "hambre" me juega malas pasadas

"Todo está en tu mente"
El "hambre" me juega malas pasadas![]()
Pasar,pasar nada...no los dejaban...
Conseguimos que Manu66 y guerrera pasaran 15 minutos,pidiéndoselo por favor al de recepción,que el prepotente de él no quiso darle la mano a mi marido que se lo quería agradecer.
Y con sidra,como estuvimos tomando algo en la cafetería del bar,pasó y ni se enteraron y estuvo con nosotros hasta las siete y media.
El "hambre" me juega malas pasadas![]()
¿Te has propuesto eliminar el airbag de serie? Yo también, pero nunca veo el momento de empezar...
Ana, la mayoría de las veces es mejor hacer las cosas así, en algunos sitios se merecen que no seamos tan legales... Me chincha bastante el asunto de que me hagan pagar por una visita de un par de horas que no va a usar ningús servicio del camping, pero que no admitan visitas, ya me parece increíble...
Hasta mañana. El que suscribe se duerme y mañana tengo que hacer alguna que otra cosa.
Nos vemos![]()
Ah! Cosas q me voy acordando (ya os he dicho q hoy estoy espesa)
Aunolose un día preguntaste por el indio de House. Yo seguía la serie, y hoy para desconectar supongo que también. En la serie, ¿por qué marchó? Los últimos capítulos que vi él estaba...
Marta que te sea leve la noche, a ver si ves a ciua...
Muchas gracias cafeteros por preocuparos por el tío de ciua, se lo he transmitido a él hace un ratín, que me ha llamado.