Pero...y entonces de verdad que no os vais a venir? seguro que dejas la choza plantada, vas a currar, vuelves y estas como los reyes, pero bueno...para unas cosas mastercard y para otras os lo vais a perder...![]()
qué mas quisieramos, nos toca currar 12 horas el sabado y otras 12 el domingo... entre viajes de ida y vuelta, no ibamos a tener tiempo ni de hablar con los amiguetes campistas!
qué mas quisieramos, nos toca currar 12 horas el sabado y otras 12 el domingo... entre viajes de ida y vuelta, no ibamos a tener tiempo ni de hablar con los amiguetes campistas!
Pues yo ya estoy mas que animado,para terciar y reirnos,que te parece ppluisAla! que esta semanita y nos largamos de finde, animaros alguien, sera un placer terciar y reirnos...
Todo un exito.
Nosotros nos lo pasaremos bien.
Saludos
Pero buenooooo...................solos no os voy a dejar, yo me auto apunto, eso siii llegaré el sabado por la tarde, entre las 4 y 5 de la tarde, antes no puedo
1. el berron berrando-2 adultos,una niña de 6 años y un perrito
2. pplu - caravana - zaragoza 2 adultos, 3 niños de 4, 18m y 1m
3. jolupage - 2 adultos - 2 niñas, 8 y 13 años.
4. seeiko- 2 adultos - 1 niño de 8- 1 niña de 12 y tambien un perrito
saludos
No hagais un circulo muy cerrado que vais a quemar las carretas, aprobechar el fuego de los palet para el cabrito.
Es que el cabrito no puede entrar en el camping,no aceptan cabritos.
Saludos y hasta el sabado
jódo eszaes!! ahora que me fijo en tu conjunto, no recuerdo bien si fué el puente de mayo o en semana santa, vosotros estuviesteis en las landas, en el camping le vieux port??
porque si erais vosotros os pusisteis enfrente de mi caravana. haciamos triangulo vosotros, nosotros y la barbacoa.