morbat
Granduca 10
tu si q sabes de mayor kiero ser como tu .................... bueno mejor no![]()
siendo como eres tu tienes de sobra jajajaja....
tu si q sabes de mayor kiero ser como tu .................... bueno mejor no![]()
tu a cavar q es lo tuyo jajajajjajajasiendo como eres tu tienes de sobra jajajaja....
hombre, si lo hago para que no se aburran jejeje, los niños de paseo por granada tiene que ser agobiante diciendote que están aburridos, los niños quieren camping para la piscina y jugar con sus amiguitos, y ademas mi madre lleva tiempo diciendome que a ver cuando se los dejamos, y yo como soy buen hijo......![]()
pero tu vienes ?????????????????ah vale que lo haces por tu madre. Si es así preguntale si le puedo dejas a las dos mías![]()
tu a cavar q es lo tuyo jajajajjajaja
![]()
valiente desgracia mejor meNo , si siendo como sois los dos.... , me conformo con ser como soy yo , juajuajuajuajua .
por cierto, vendo nivelador de rueda....50€, interesados mandar un privado....
Estando presente durante la prueba seguro que compro un mober antes que el nivelador....
primero me da la pala y luego me echa la foto
por cierto, vendo nivelador de rueda....50€, interesados mandar un privado....
Bueno, vale, la maquinita es prodigiosa, nivelo la caravana en un santiamen, y sin apenas esfuerzo !!!!!!!!
Es un judas , jajajajaj
ya te digo kiko, me dio la pala pa que sacara arena de debajo de la rueda porque sino no entraba el nivelador porque la metí en un boquete y cuando me doy cuenta estaba haciendome un reportaje jejejeje.
hay gente pa tòya te digo kiko, me dio la pala pa que sacara arena de debajo de la rueda porque sino no entraba el nivelador porque la metí en un boquete y cuando me doy cuenta estaba haciendome un reportaje jejejeje.
pero tu vienes ?????????????????
paco y ana no paran vais a tener que cambiarle las ruedas a la caravana y ponerle gomas duras que aguantan mas jejeje,un saludo y buen viaje
Aqui os pongo unas foticos de la rociera, para daros envidia
Álbumes web de Picasa - graduadosmartinez - 1 acampada ro...#