Jale
Extremeña webcampista
Casi que lo es....Daniela se lo pasó en grande con ella
Bueno, es que Daniela es preciosa, y super cariñosa, y una comilona!!!, y Cristina y Diana también, son tres niñas encantadoras

Ya Jale pero tu te has echo la tita Jale, de Daniela.jajjaaaa
es que te tenía envidia porque tu eras la tita Sidra de Ricitos de oro, la sobrinita de Bibilot,![]()
Jale tu eres tita de Diana y yo yaya Sidra de Alba, lo que no se que parentesco hago con Bibi.jajjaaa
Pero no me habeis dicho que tal la despedida con Diana, se entero.??
Bibi, yo creo que si que le hace falta una niña, y te cuento se puso a partada con la cv mirando paaa Toledo,jjajajaaa
Ya te vale Ana, menuda cara me habeis sacado. En una con la boca torcida y la otra.................... no me extraña que pregunten quienes somos? jajajajaja
ya estamos otra vez con el cachondeito????? y la puse mirando pa Portugal, que no os enteráis..
Guerrera, si tu sales estupendamente en todas!!!
hoy he tenido rehabilitación, pero no me ha hecho mucho, normalmente me pongo peor después de un viaje, será de ir tantas horas sentada en el coche, el miércoles voy de nuevo a ver que tal.
Ana, viendo las fotos he vuelto a sentir lo bien que lo pasamos, y lo mucho que nos hemos reído, ha sido un fin de semana muy dulce.
Que chula a salido la foto de la tienda de las espadas,no me extraña, que a Manu se le pusieran los dientes largos.