manu66
locuaz
Gracias Guerrera por fin encontre la ac que me gusta ,por cierto es perfilada ,tiene chasis alko rebajado, es trtacion delantera etc etc
No, pero te regalan el estabilizador.

Gracias Guerrera por fin encontre la ac que me gusta ,por cierto es perfilada ,tiene chasis alko rebajado, es trtacion delantera etc etc
No, pero te regalan el estabilizador.[/qu jo....errrr lo que menos me hace falta en la ac y encima te lo regalan ,para que, para el remolque de la moto por que para otra cosa no me sirve jejejjejej
Pucela me estás contagiando eso de cambiarse a AC, averigua haber si compramos dos nos las rebajan por aquello de la crisis. Para nosotros aún no tiene demasiadas ventajas cambiarse AC, con la CV, nos apañamos mejor.Gracias Guerrera por fin encontre la ac que me gusta ,por cierto es perfilada ,tiene chasis alko rebajado, es trtacion delantera etc etc
Guerrera, dile que nos invite a merendar, que entramos tod@s.jajajaaa
Y traerá su nueva adquisición
![]()
Te arrepentirás de ello , vil persona . te envio a mis abogados , espero que tengas las maletas hechas para cuando ello acontesca .
![]()
![]()
Asi voy a recivir yo a tus abogados
No seais malos y no me la quiteis que ya me estoy sacando el carnet para ir a por ella cuando me la entregen jejjejejejeejejPucela me alegro que al final se apunte la cria.
Por cierto, estais que si la ac si que si la ac no, yo creo que ya teneis encargada la de la imagen y os regalan el coche, no decis nada no sea que lleguemos otros y nos adelantemos y te quedes sin ella, ja, ja. ja (que mas quisieramos, verdad)
amparo
Ya e hablado con el comercial en 12000e nos dejan una para cada uno, pero como no te interesa busco otro comprador jejjejjejjeejjePucela me estás contagiando eso de cambiarse a AC, averigua haber si compramos dos nos las rebajan por aquello de la crisis. Para nosotros aún no tiene demasiadas ventajas cambiarse AC, con la CV, nos apañamos mejor.
jajajajajajajajaj, lo que hace la convalescencia, jajajajaj, anda que no está aburrido tú ni na.., qué tal esa patita?? enséñala por debajo de la puerta..
Yo creo que sera mejor un vaso de leche calentita, por el tema del tapizado ,por si se cae un poquito se notara menos que el chocolate jejejejejjejej pero invitados estais todosNo se puede una descuidarrrrr, la que liais.
Apuntadnos a la comida: 2 + 3
Ah , también apuntadnos al desayuno en la a.c. de Pucela
La patita mejor, ya no duele, el hueso esta soldando bien, el 16 me hacen una resonancia como a los Ronaldinhos, pero sin apoyar de momento hasta el 20 de julio, menos mal que con el artilugio este del Forrest Gump, tengo movilidad en la rodilla, y estoy recuperando ya masa muscular.
pake pake pake................................
TROTA ves como no hay mal que por bien no venga, asi nos tienes bien atendidos en las apuntadas de wwwpcampadasLa patita mejor, ya no duele, el hueso esta soldando bien, el 16 me hacen una resonancia como a los Ronaldinhos, pero sin apoyar de momento hasta el 20 de julio, menos mal que con el artilugio este del Forrest Gump, tengo movilidad en la rodilla, y estoy recuperando ya masa muscular.
pake pake pake................................
Me alegro que ya no te duela....pero,hasta el 20 de julio??? Te queda entonces más de un mes para poder apoyar....
Viste las arretratauras????
TROTA ves como no hay mal que por bien no venga, asi nos tienes bien atendidos en las apuntadas de wwwpcampadas
Si ademas el cachondo de Manu, me ha mandado un privado por si acaso no entraba en el hilo de nuevo, ahora que te puedo decir que con la contestacion que le he dado no se ha quedado indiferente...........