Mete algún zapato de verano pero cerrado o al menos playeros pero para todos. Vamos que para los peques además de sandalias les tienes que traer algo más cerradillo para por la tarde-noche.
Acuérdate de la chaquetas para los vestidos de las niñas, para por la tarde que refresca.
En la costa, para que te hagas una idea, con una cazadora vaquera te vale, bueno a nosotros nos vale

, tu traduce para buscar el equivalente para vosotros.
El vestido sin espalda o de tirantes ...pues no lo usarás mucho, excepto a las 2 de la tarde de un día de sol, te serán más útiles camisetas de manga corta y similares.
Los vestiditos de las niñas de tirantes y superfinos quizás se los puedas poner con camiseta debajo sino puede que tengan frío, aquí las niñas los llevan pero ten en cuenta que la mitad de los días teneis entre 15 y 20ºC más que nosotros.
Si vas aquí a comprar un vestido de niña de verano, están siempre forrados...para ayudarte un poco. Yo tengo dos niñas más o menos de la edad de las tuyas y creo que no tengo NINGÚN vestido comprado en Asturias sin forrar, porque aunque parezca increible no sobra. Hablo de vestidos de "vestir" no de ir a la playa claro.
De todas formas tienes Ribadesella al lado que en un momento dado te puedes ir a comprar un par de vestidos y sus chaquetas correspondientes
Aquí debe de hacer en verano como lo que os ha echo en Semana Santa a vosotros (o ni eso), vamos que no pasamos NUNCA que yo recuerde de 30ºC, si es así yo creo que salimos en las noticias por ola de calor

. Hoy hace un día muy caluroso y hay 25ºC bueno había ahora alguno menos.
AH! Mete una mantita fina para cada cama...para el camping.
Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar.