aminema
locuaz
oye peter, como se llega, pon coordenadas gps que yo me pierdoooo
Hola a Todos
Todavia tengo que dominar el mio, me lleva bien pero a cinco kilometros me pierde el iu put.....
oye peter, como se llega, pon coordenadas gps que yo me pierdoooo
saldremos unos pocos de malaga mas bien del parking sobre la 15,30 horas
jajajaj lo q me faltaba escucharte to el caminooye mariquita esta semana te llamo a ver si podemos salir juntos y que el viaje sea mas ameno, ademas tengo un par de walkies y así me vas contando chistes jejeje
jajajaj lo q me faltaba escucharte to el camino![]()
rezemosjoer, si tu sabes que hablo poco,
oye acabo de llamar a casa (todavia estoy en el curro) y mi parienta está en la cama con 39 de fiebre...menos mal que es lunes, espero que no le pegue nada a los niños:evil:
joer, si tu sabes que hablo poco,
oye acabo de llamar a casa (todavia estoy en el curro) y mi parienta está en la cama con 39
¿y entran todos en la cama? :evil:
PD: que se recupere pronto y podáis iros
mas kisieras tu estar con una asiatica jajajajajaSerá mamon, no me cortes las frases mariquitaaa....
(por lo menos si me pagan la hipoteca que esté con 40) huy si me escucha jajajaja
yo hace poco estuve una semana en la cama con una asiática digoooo con ciatica....
no creo socioHola
Si vais a pasar por Granada decirmelo para irme con vosotros, pero sin walki....
lo a castigado la mujeroye peter, ¿hugo no viene?
jopeta al final iremos 2 gatos
no es nesesario alli tambien estan los de aire libre jaen q son cojonudosYo tengo 5 gatos, si quieres me llevo alguno
Yo tengo 5 gatos, si quieres me llevo alguno
Ya te vas a borrar ???bueno, ¿entonces os vais todos a vestir de rocieros?
Ya te vas a borrar ???
mamoncillo ??????????? sera MAMONAZOhombre, de momento no, cierto es que tengo a estefania con placas de pus en la garganta, ha pasado toda la noche con 39 de fiebre pero de aquí al viernes si no se lo pega a ningun niño allí estaremos coones, a ver si empieza ya la buena rachay no me pierdo ninguna...
pd. me estoy dando cuenta que a medida que cumples años te estas volviendo mas mamoncillo jejeje....