marta
con Homer
Bien dentro de lo que cabe. Me acaban de actualizar a la version 4.3 !!! que horror!!!
Ezo qué éz lo qué éz

Bien dentro de lo que cabe. Me acaban de actualizar a la version 4.3 !!! que horror!!!
Marta tu actualizacion es 4.2 ¿Le pillas? Es una deformación profesionalEzo qué éz lo qué éz??
Me está dando ataque de ignorancia, a que os referís con versión 4.2? Al explorer??
Soy informatico. Y hoy cumplo 43. Y como las versiones de los programas segun avanzan van poniendo numeros. Nosotros por deformación "profesional" lo hacemos con muchas cosas.
jajajja.... que bueno!!!! menos mal que lo has acalrado... porque no lo pillaba!!!
Muchas Felicidades!!!
He encontrado ésto, que me define bastante a mi, en lo de informática..jejje
![]()
hola chicos
MARTA.me han encantado los paisajes y edificios.unas fotos muy bonitas
THUNDERSTORM.MUCHAS FELICIDADES POR ESA ACTUALIZACION DE VERSION ...
os cuento que vengo del ginecólogo.el que me lleva el embarazo.
me ha dicho que si,que como mucho unas 5 semanas más.que haga reposo relativo para aguantarlas por el tema de maduración de órganos.y que ahora mismo como noa está sentada pues aunque agatha está cabeza abajo, sería cesárea.
si es cesárea me haré de paso la ligadura de trompas.
así que bueno me quito 3 semanas de golpe.bien!!!
yo estoy genial de peso ..llevo unos 8,5 kilos .y las niñas bueno ya os conté ayer..
por cierto.muy rico el desayuno de hoy.
Soy informatico. Y hoy cumplo 43. Y como las versiones de los programas segun avanzan van poniendo numeros. Nosotros por deformación "profesional" lo hacemos con muchas cosas.
Ves ? ya tengo más motivo pa temerle a las actualizaciones, bueno, aunqiue esas las ignoro directamente.
Muchas felicidades, Pepe!!!!
Aquí tienes mi regalito, un antivirus pa que te proteja durante todo el año ( con esta edad hay que protegerse má)
![]()
Maruja!!!¡Uf! vaya mañanita... Por una vez hemos estado liadillos... La verdad es que se pasa el tiempo más rápido... ¡¡Viva el trabajo!!
A ver que puedo cotillear en los 10 minutos que me quedan...![]()