angel-rutero
Siempre en rodaje...
Buenos días
No me entretengo que quiero adelantar a todos los jubilados de la zona que quieren pelarse antes que yo... NO, hoy no me adelantan...

Sidra, la siguiente acaba de llegar... Conmigo ha estado modosito, pero alguien ha hecho algo que a él no le ha gustado y está en plan demoniaco... No, espero resistir, jejeje.
Que bien tú ¿no?, hoy día sin hombres... Descansa lo que puedas.
buenos dias!!
todavía no habeis puesto desayuno eh??
ya estamos en pie.
dentro de un ratillo nos vamos a la eco y marc con mi madre.
marc está con más erupción que ayer.hasta en el culete.y se rasca el pobre..
esperemos que con el antihistamínico se le vaya un poco la sensación esa de agobio por rascarte y que en un par de días se le comience a ir...uff pobrete cuando le miro...
he visto que habéis hablado muuucho desde ayer.
me alegra ver que los que habéis estado fuera lo habéis disfrutado.
Lo que cambia la frase con la "coma"
Angel, yo creo que es el calor, mi hijo el pequeño y yo nos tenemos la guerra de clarada desde el jueves,pero por todo, ya le dije el otro dia lastima del mi juventud,como a si do un hijo sin querer vino de imprevisto, ya le dije que con los pensamientos que el tiene si los hubiera tenido yo, no habia nacido , y sabes que me contesto que yo no tenia las ideas claras, y despues de todas gilipolleces, me dice que yo me case, para ser una mantenida de su padre toda mi vida.
Yo creo que tengo hijos en casa para mucho tiempo, con los pensamientos que tiene hasta que no se compre una casa no se van, yo creo que tenia que haber un decreto ley que los hijos a los 24 años se independizaran,quieren mandar mas que los padre en la propia casa de los padres.
Buenos días!! Hoy está todo nublado, pero hacae una temperatura agradable, Acabo de hacer helado de cookies con la Thermomix, a ver como salen y si está bueno os pongo la receta...
Sidra, imagino la tensión en casa. Es muy duro cuando nos decimos cosas tan hirientes entre la familia. ESpero que todo se arregle y os podais llevar bien, o entenderos.
Angel, ignoro lo que le dijo Eva a su hermana, pero imaginar por donde iría. Entre hermanos tambien es normal decir cosas así. Mi sobrino el mayor estaba ansioso por tener un hermano, cuando llegó el pequeño cada momento se ponía enfermito e ingresaba y sabes lo que le idjo una vez? "Ojalá no hubieras nacido, nada más que has traido problemas a esta casa. Con lo bien que estaba yo solo..." Pues claro, el peke se hartó de llorar y un disgusto para mi hermano y mi cuñada...
Buenos días a todos, Sidra no te enfades con tus chicos, que tienes dos trabajos.
El mio se ha ido esta mañana a las 5h y ayer me dijo mamá, no me llames que ya me levanto yo solito, que desde que estoy fuera de casa no hay quien me llame, y no puse el despertador, pero mi despertador interno me ha hecho levantar a los 4,50, y subir a su habitación a llamarle, y me ha dicho mamá yo te echo mucho en falta pero veo que tu a mi también, y asido la primera risa del día, me ha dicho que hasta julio no vuelve pero este la semana que viene lo vuelvo a tener aqui aunque sea por dos días.
Merce, eso mismo me paso a mi con mi hija, y la tuve que llevar a un sipcologo de familia,conclusion me odiaba a muerte por que por mi cumpla no era hija unica, que era lo que ella queria.
Igual Bibilot me puede aconsejar la vía que he de coger llegado el caso de que me encontrara con esta misma situación... Lo que puedo aportar es que en ningún momento hacemos distinción entre ellas. Sólo por edades, o sea, la pequeña no puede hacer todo lo que la mayor hace, pero poco más... ¡Ah!, también he de confesar que por la noche Eva le pidió perdón a su madre a su modo por su comportamiento con la hermana aquel día...
Ves, tiene corazoncito. Sera de las mias es más rapida la lengua que la cabeza y asi me pasa muchas veces