¿No hay nadie? ¿Estais escondios? ¿Ya se cerro jefe?

Felicidades piolin,
Anda!!, yo usaba un hotel que hay en Seseña para hacer noche cuando tocaba por Madrid ¿no serás la regente o algo así? (como si Seseña tuviera 200 habitantes...)
No, no, váaaalgame no, son un montón, pero bueno, tampoco es Madrid... será como Cuenca, o más... ¿no?![]()
Aahhh, ¿a ver si estais pensando mal?, noooo, el preguntar por la regente era por que ella es "ella", si hubiera sido "él" hubiera puesto "el" regente, mal pensauuussss
Nooooo soy mal pensada, lo e dicho por los habitantes, ahora hay Seseña Viejo y Seseña Nuevo, no se si estoy confundida por los habitantes pero puede haber unos 5.000 entre los 2 Seseñas.
Felicidades Ana por tu cumpleaños. Te han actualizado a la version 2.9!!!![]()
Deformación profesional.jajajaja que gracia lo de la versión,gracias![]()
Hola... He estado intentando comprar en la tienda virtual de Fnac en Francia una parte importante de la colección de Tintín (en francés) para regalarsela a Eva para su cumpleaños... Le pirran y sólo tiene cinco tan releídos que se los sabe de memoria. En principio parecía que el envío era gratuito, pero después al hacer el pedido me he dado cuenta de que sólo para Francia, con lo cual, he perdido casi tres cuartos de hora para nada...
Resulta que hay una diferencia de 3€ entre comprarlos allí y comprarlos aquí y claro, con tantos, hay una diferencia importante... Casi un depósito de gasoil...
Total, que al final hemos decidido comprarlos este verano cuando pasemos por Francia, su cumple es en julio y nosotros viajamos en agosto.
Entre tanto, yo me los estoy bajando en PDF para mí en español y así los releo, que también los disfruté mucho en una biblioteca cuando los descubrí a mis 14 años... No se si ahora, tendré la misma sensación...
Eso se puede solucionar en cualquier momento...pedid por esa boquita....
Eps, que soy David...he visto toda la tangana que me ha montado Iogui mientras estaba haciendo los exámenes de FOL y REL...creo que dos menos...
Iogui está estudiando...pero oteando que pongo y/o dejo de poner....je,je
Ah buenas tardes a tod@s y felicidades para Piolin que me lo ha cantado un pajarito...
Tintin no me motiva mucho. Me quede con Asterix, el capitan Trueno. Los leo de vez en cuando y la sensación es la misma bueno ahora mejor porque no me los se de memoria, sera que me falla!!
He encontrado esto por ahi. Me parecio entender algo de gratuito pero mi frances es muy basico (Renault, Peugeot, Citroen...)
Tintin Hergé La pequeña librerÁ*a de TintÁ*n
Si, lo de gratuito suele ser el porte dentro de Francia... Fíjate, en el enlace que has puesto, aún son más caros, una diferencia de 5€... :neutral:
Mi francés tampoco pasa de ahí... Y cuatro cosillas íntimas...![]()
Si, lo de gratuito suele ser el porte dentro de Francia... Fíjate, en el enlace que has puesto, aún son más caros, una diferencia de 5€... :neutral:
Mi francés tampoco pasa de ahí... Y cuatro cosillas íntimas...![]()
Esto no es un refran pero ..
Un día un tipo muere y baja al infierno. Allí tiene su primer encuentro con el demonio.
-Demonio: ¿Por que estas tan triste?
-Hombre: ¿Por que me haces esa pregunta tan estúpida? ¡Estoy en el infierno!
-Demonio: Pero, si el infierno no es tan malo... De hecho, nos lo pasamos en grande aquí abajo. ¿Te gusta beber?
-Hombre: Claro, me encanta beber!!!
-Demonio: Muy bien, entonces vas a adorar los lunes. Los lunes es cuando todos bebemos. Whisky, tequila, cerveza, vino... bebemos hasta que nos caemos al suelo y no nos podemos levantar y ¡¡¡además después no tenemos resaca!!!!
-Hombre: Oye, eso suena muy bien.
-Demonio: ¿Eres fumador?
-Hombre: Claro.
-Demonio: Estupendo, entonces vas a adorar los martes. Conseguimos el mejor tabaco de todo el mundo y fumamos hasta que se nos salen los pulmones por la boca. Si pillas cáncer, no te preocupes, ya estas muerto, ¿te acuerdas?
-Hombre: ¡Esto es formidable!
-Demonio: Apuesto a que también eres jugador.
-Hombre: Pues si...
-Demonio: Pues los miércoles jugamos al blackjack, a la ruleta, al poker, a lo que sea. Si te arruinas... estas muerto, ¿no? ¿También te van las drogas?
-Hombre: ¿Estas bromeando? ¡Me encantan las drogas!
-Demonio: Estas de suerte, el jueves es el día de las drogas. Cocaína, heroína, crack... fumamos porros del tamaño de un submarino. Puedes conseguir todas las que quieras, y a quien le importa ¡¡¡porque ya estas muerto!!!!
-Hombre: ¡Nunca imagine que el infierno era un lugar tan maravilloso!
-Demonio: ¿Eres gay?
-Hombre: No... eso no
-Demonio: ¡¡¡¡Ooooooooooh!!!!.......... me parece que vas a odiar los viernes.