Angel, si ya has tomado una decisión, o más o menos tienes las cosas claras no te hagas mala sangre por un necio de jefe. Pasa y ve a lo que te interesa sin más.
(...)
Siento un poquito que por lo que os conté ayer interpretárais que no estoy a gusto en mi puesto de trabajo así, tan tajantemente. Lo que tengo claro es que de momento, mientras pueda seguir llevando un sueldo a casa, con el mínimo esfuerzo, lo voy a seguir haciéndo... ¿Quién no firmaría por eso? Y si se ofrece dar todo lo que puedo de mí, también, no me asusta trabajar... Pero también tengo clarísimo que si se pone tonto, no voy a tener ningún problema en irme para casa... Es tal la hartura de jefe que tengo, que el dinero no es lo principal en este momento, si no mi salud mental...
Ha llegado hace un rato y de momento, como si no hubiera hecho comentario alguno ayer...
A tres de los cuatro que quedamos de los once iniciales, nunca nos ha faltado el respeto, pero es cierto que su tono habitual, hablando de los problemas de la empresa, es siempre agresivo, también que no me gusta su modo de actuar en ningún momento y una serie de cosas más que se van acumulando... Pero cuando no está, se trabaja muy a gusto

.
Para que os hagais una idea de lo que pudo o puede ser capaz de hacer... Denunciar robos consecutivos (uno de bastante pasta) en la oficina, sólo por el hecho de estropear el ambiente entre los compañeros... Para que nos devoráramos los unos a los otros... Nos acusa constantemente de falso corporativismo... Si supiera que sabemos donde está el dinero desde el primer día, porque "
se pilla antes a un mentiroso que a un cojo"... En fin, un mentiroso compulsivo capaz de fingir un accidente de coche para no acudir a una cita o atribuirle un cancer en la pierna a su familiar más cercano para tener la excusa perfécta para no atender las llamadas de un cliente... No sigo, pero nada de todo esto es nuevo... Ahora, no me puede hacer "
comulgar con ruedas de molino", porque aunque no voy a exponerle nada de esto, tampoco voy a dejar que me la cuele y se crea que me las trago así, tan fácilmente...
De todo esto, he sido capaz de pasar durante años, pero si me toca a mí, si intenta hacerme ver lo que no es... No me pienso callar, si todo sigue como hasta ahora... Seguiré indignándome con cada nueva locura, pero llevándome mi sueldo a casa por hacer mi trabajo, haya o no...