trotacaminos
CAMPISTA EMPEDERNIDO.
Pues lo llevo con paciencia.
Quedan
dias.
Quedan

dias.
Belloteros me alegro de que todo haya salido bien y espero conoceros en la kedada y a ti trotacaminos espero que la recuperación sea total y que se te haga lo menos pesada posible.
Acabo de ver los enlaces. Muy bien. Por cierto... ¿el menú el inamovible???? Porque me temo que mi txikibruji no va a probar casi nada....., pero supongo que no habrá ningún problema en llevar algo de casa y calentarlo en el bar, ¿verdad?? Bueno, en el bar o donde comamos, claro.
Musutxus, trota, jomío, sigue al pie del cañón, ya que no puedes a pie de calle...
Sintiéndolo mucho, no podremos asistir.
Llegan mis padres de visita esta semana (por un mes) y tenemos compromisos que no nos permite acompañarlos.
Estaremos por tierra de Ureguzki la semana próxima.
Un saludo a todos.
Seremos pocos, pero......... ¡¡valemos por todos!!!! jajajajajjaaj
Una sugerencia..... siendo San Juan.... ¿una hoguera qué tal????? A las brujas asistentes nos encantaría...........
Musutxusssssssssssssssssss
Nosotras ya somos incandescentes, jomío.... nunca nos mires a los ojos directamente, que si nos caes mal....... caes fulminado, jajajajaja. ¿Te encargas tú de hablar con Carlos, porfi???? Y que organice los disfraces y tó de tó!!!!
Musutxus
Note preocupes Bruja ya llebo yo el soplete de quemar lo gorrinos para chamuscarte la escoba
no sete ocurra traer pastas que estoy a regimen