Lali La Llacuna
locuaz

Yo también estoy de acuerdo Sr. Zeta.
Un saludo.
ya lo lamentarias meketrefeJoel David , primero me dirijiré a tí como amigo .
Creo que la decisión es muy acertada , a persar de que a algunos nos guste o no . Es vital y necesario , para no convertir este , nuestro foro , en un espectaculo NO deseado por la gran mayoría .
Luego , me dirijo a tí como Webmaster que eres ,por favor , BANEA ya a Peter , porque para tener a indigenas como este dando la lata por aquí , mejor lo aparcamos una temporada , jejeje .
Gracias jefe , siempre tan acertado...
se admite la opinión que que yo sea un censor, lo que no se admite es la opinión de que yo sea un censor de m.... ya que, como ya dije en otro hilo, en este foro existe libertad de expresión, pero no existe libertad de agresión.
respecto a lo que apuntais de si se deben borrar hilos o no... es algo bastante complicado, lo cierto es que todos estos temas los son.
Si se borra la(s) intervención(es) que puedecausar el cierre de un hilo u otras medidas, está claro que el resto de los usuarios no saben exactamente la causa del cierre y además como dice hunagi el provocante queda con el historial "parcial".
Pero cuando se borra una intervención es porque es insultante, y si esa intervención se deja el insulto queda y seguro que va a tener respuesta en algún otro hilo, luego.. de que sirve cerrar el hilo si dejamos el "cuchillo" para que todo el que entre se "hiera".
El fin de borrar posts y cerrar hilos es claro, eliminar todo aquello que puede causar heridas entre foreros, heridas cuyas cicatrices tardan bastante en cerrarse, si es que se cierran. No tiene sentido dejar la causa de la heridas a la vista .... pese a que ello de alguna forma "beneficie" de alguna forma al que sacó "el cuchillo"
Ostras Nexuss lo as bordado
Mi opinión es que no hay ningun tema que no pueda ser debatido, lo que hay (por desgracia) son determinados "nicks" que se dedican a dinamitar la buena convivencia.
Estoy de acuerdo con la exposición de algun forero que ha dicho que son personas venidas de otro archiconocido foro.
Yo suelo participar en los post polémicos, siempre desde el respeto y educación, para dejar claro que en este foro hay cabida para todos, y que no campan a sus anchas los dinamiteros ; me pareceria triste que si alguien aparece por primera vez y se mete en uno de estos hilos y solo hablasen determinados nicks y nadie les contestase se llevase una imagen equivocada del foro que tenemos.
Nunca he protestado por que el webmaster cierre un hilo, el fija el criterio, es una norma del juego.
Hay gente con la que da gusto debatir aunque sus ideas sean totalmente contrarias a las de uno.
Y hay gente que me repulsaría que alguna vez estuviese de acuerdo conmigo.
Joel David.... totalmente de acuerdo contigo pero.....¿ y que tal no borrar el post si no editarle y poner entre comillas, editado por webmaster por....? por ejemplo, insultos, falta de respeto a los demás, palabras mal sonantes, etc... al igual, que... usuario baneado temporalmente, por insultos, etc, etc...