cuqui
Participativ@
Para mi lo mejor es la situación, a pie del puerto de Cotefablo, perfecto para subir hacia Ordesa, Bujaruelo, Otal..., o de vuelta hacia Biescas subir camino de Francia.
Un saludo.
Yo la verdad es que estoy acostumbrada a estar en el valle al que voy para moverse lo menos posible en coche, ya que de los 4 que somos nos mareamos dos así que todo el día por el puerto de Cotefablo puede ser mucho...pero se tendrá en cuenta el Gavin para la zona de Panticosa.
Por cierto los retoños son de 4 y 6 años bueno por el verano serán de 5 y 7.
Pasando por el enlace de Kraus del camping Oto, recordé que nosotros estuvimos en Bujaruelo, que de aquella el camping no recuerdo que tuviese nada especial, sólo una cosa, había que caminar mucho para ir al baño por la mañana (o en plena tormenta por la noche), menos mal que ese tema ahora ya no me preocupa

Y a Ordesa ahora se sube en autobús...!que cosas!, me empiezan a pesar los años cuando pienso que yo subía en coche, y sin problemas.
Por cierto, Kraus, esas fotos..!que buenas! la del río Ara no se la voy a enseñar a mi media naranja que se me pone nervioso