trotacaminos
CAMPISTA EMPEDERNIDO.
Nunca he seguido tan de cerca, ni tantas horas el foro como desde mi convalecencia.
Es bueno en un momento dado para todos que un foro sea activo, pero a veces esa actividad hace que se pierda la esencia del foro, comunicarnos sobre tremas campistas, exponer nuestras dudas, pedir y ofrecer ayuda.
Me he pasado por hilos, repartiendo palomitas, All Bran, e incluso he llegado a ofrecer Transilium, eso si con receta medica,
, no he sido el único, ha habido de todo, incluso quien no me ha comprendido y me ha tachado de prepotente, quizás desde la ofuscacion de defender y hacer valer sus ideas sobre un tema que nada tiene que ver con el campismo, puedo disculpar el hecho, pero creo que si no se hubiera tratado el tema, no se hubiera llegado a esa situación, por eso, por el bien del foro, por la comunicacion, por la amistad, por hablar de temas que nos acercan en lugar de sembrar discrepancias y discordias, pido a todos los que me lean:
Damas y caballeros vamos a hablar de camping.
Es bueno en un momento dado para todos que un foro sea activo, pero a veces esa actividad hace que se pierda la esencia del foro, comunicarnos sobre tremas campistas, exponer nuestras dudas, pedir y ofrecer ayuda.
Me he pasado por hilos, repartiendo palomitas, All Bran, e incluso he llegado a ofrecer Transilium, eso si con receta medica,

Damas y caballeros vamos a hablar de camping.