ciuatanejo
Som i serem
Buenas noches, y que descansen vuesas mercedes.
Muchas gracias Nicodra...!
Un saludo
Buenas noches, y que descansen vuesas mercedes.
Muchas gracias...mil gracias...ya tengo más que suficiente...si tampoco creo que tenga tanto tiempo...Buenos días,
Como escribir un privado en este pc es un riesgo te lo pongo aquí Ciua, me perdonais los demás.
El libro sobre el Windows 2000 Server es el siguiente "Aprenda W2000 Server en 21 días" es de una serie, "...en 21 días" no está mal, si lo hay para el 2003, está orientado a "hacer cosas" más que aprender políticas de seguridad y tal, por ejemplo, como crear rapidamente la restricción que dices desde el servidor, sin explicarte mucho en que consiste esa restricción en concreto.
Lamento la intromisión.
PD:esta tarde preguntaré al administrador (informático) de aquí si el conoce algún libro más.
juer....donde andais todos???
el cafe hoy no va a hacer una buena caja...
Hay que ver lo que ha dado de sí, "los ataques de" ,ja,ja,ja...
Buenos días Ciut. ánimos a Iogui.
Estais tod@s con ataque de Ángel?![]()
No nos caracterizamos por no atrevernos, igual coincide con nuestra bajada.
juer....donde andais todos???
el cafe hoy no va a hacer una buena caja...
Si es por eso yo invito a todos al de después de comer!
Buenos días.
.....
Aunnolose qué verde estoy en informa´tica. Esta mañana viniendo al trabajo me acordado de ti, venía escuchando a Carlos Herrera con el caso Camps, no estoy muy al tanto, peroel satre es muy amigo suyo , está necesitado, le va mal el negocio? se le han concedido privilegios por ser su amigo? estabas refiriéndote a este caso en la conversación de ayer? .
Si los trajes se los regalado, no incurre en responsabilidad judicial, no es un delito ... pero estos regalos son a cambio o en agradecimiento de...? ( cambia la cosa).
Otra cosa es la responsabilidad que tienes que asumir como político .
No están por encima la ética y los principios?
Ya se a cavado la jornada de limpieza por hoy, como la cunde a mi hija,jajajaj
Por cierto, yo le debo un café a Aunolose... o lo que el prefiera...pero sin pasarse que estamos en crisis...je,je!