feliks
hablador
feliks mª jose kien es ???? loren ????
si, por favor, pon Loren y mª José
feliks mª jose kien es ???? loren ????
Buenas Feliks apuntanos somos 7. 4 adultos y 3 niños.
Gracias y saludos.
No hay ningun lio con los datos, emilio, simplemente, que he empezado de 0 pidiendo confirmaciones y datos a la vez, ya que la webcampada se puso hace mucho tiempo y la gente se apunta y luego se olvida.Vaya Lío que teneis con los datos, yo los acabo de mandar por segunda vez, a ver si nos aclaramos.....
Hola,con ánimo de colaborar con los organizadores de la quedada,y como bien dice feliks, para que no queden parcelas vacias que hayan sido reservadas previamente,asi como dejar la posibilidad de asistencias a otros compañeros,como me veo en el lugar nº7 de la lista,decir que yo me di de baja en la pag.16 post 320
Chicos, además de que confirmé la asistencia, mandé los datos, ¿os han llegado? ¿Falta algo?
si y ya estas en la lista con la confirmacionChicos, además de que confirmé la asistencia, mandé los datos, ¿os han llegado? ¿Falta algo?
un tanga nuevo q los demas te los tengo mu visto jajajajaBueno y yo digo una cosa el 21 es mi cumpleaños, webcampista no regala algo a los cumpleañeros no secamiseta o algo asi![]()