Ángel 
( llevarse el trabajo, preocupaciones a casa, no creo que se llevara a la paciente).
y orqué te quieres deshacer de algo que te hace bien en estos momentos, el día tiene las horas que tiene, a veces , le quitamos horas a unas cosas y se las damos a otras, tienes algo mejor que hacer ahora mismo en el trabajo?
Estoy segura que cuando las coircunstancias cambien tu mismo sabrás autorregularte.

Realmente no, estar con vosotros es lo mejor que puedo estar haciendo en este momento... Los demás compañeros se aburren como ostras... Yo sólo sonrío...
Bueno, ahora parece que ya os puedo contar la historieta de la caravanita de mis padres...
Le voy a dar un poquito de suspense, pero intentaré ser breve...
Resulta que hasta hace dos fines de semana, parecía que se habían decantado por un modelo que pienso que les venía como anillo al dedo... Me dijeron que dejara el asunto lo más cerrado que pudiera con la vendedora y obediente, tras cuatro llamadas de teléfono y tres correos electrónicos, consigo dejarlo listo, precio, regalos y opciones a falta sólo de que ingresen una cantidad a cuenta para reservarla (no llega hasta mediados de julio...).
Hasta ahí bien, pero a mediados de la semana pasada me llama mi padre y me dice que si he mirado las ¡¡
BF Bambinas!!
No me lo podía creer, después de mostrarle hasta cuatro modelos nuevos mucho más atractivos, de mejor calidad, más seguras, con una diferencia de precio casi de risa y de dedirme cien veces que la Bambina no le atraía... Me dice que esa es la que le conviene. :evil:
Bueno, es su dinero y he hecho lo que podía. Hablo con el importador en Cantabria, y sólo tienen una en exposición, si quieren otra, tienen que esperar a mediados de julio... El precio sólo unos 600€ por debajo de la favorita... Pregunto si en vez de ir al norte a comprarla, no tendrían un distribuidor por aquí y me dicen que una de Granada (con su segunda sede en Málaga), pero que tendrían que pasar por ellos, que si no tienen en stock, el tiempo de espera el mismo y el precio un poco más...
Pregunto en Granada y no tienen nuevas, y me dicen que ni quieren traer ninguna más... :neutral:. Yo encantado, pero resulta que veo en su página Web que venden una de segunda mano por 2900€ del año 2004...
Al comentárselo a mis padres, encantados se fueron a Granada a verla el miércoles... No los llamé, no me llamaron... La única, la vendedora de Barcelona... :neutral: (y yo entre la espada y la pared...)
El domingo, ya sabeis que estuve en el campo con ellos... La Bambina estaba regular, la faltaba alguna colchoneta, alguna puerta descolgada... A mi madre se le vino el alma a los pies... (pienso yo)... Mis padres estaban de morros el uno con el otro... La conclusión,
no compramos caravana... Mi madre que si lo ve a él mayor y que se mosquea cuando se pierde conduciendo o cuando ella no sabe interpretar a tiempo los mapas y se pasan el cruce en cuestión... Mi padre que ella le había dicho que como era una cosa de dos, ella no quería... Y que no la amortizarían si él no pensaba más que moverse por la provincia y que para eso se queda en casa... Y patatín y patatán... Yo en medio y cada uno contándome su versión por su lado... :neutral:
Lunes, me llama la vendedora de mi candidata favorita y no cojo el teléfono, no se que decir... :neutral:
Martes... Hoy. Me llama de nuevo diciéndome que se quedan con la candidata favorita, que cierre el trato y que mañana mandan la transferencia...

Así que hasta que no vea mañana el resguardo, no os cuento más, entenderéis porqué ¿no?
¡Ah! les he dicho que en el Lidl salió ayer la oferta de WC Químico a 45€ y al rato me han llamado que ya lo tienen en casa...