¡Que bueno! eres la repera... Pues tienes razón...

Voy a recuperar el tiempo perdido, jajaja.
No, en serio. Nunca me ha preocupado el número de posts publicados. Pero si que mi omnipresencia en el hilo se convierta en algo crónico... A veces, como bien dices, pienso que aunque me gusta, me entretiene, me relaja, me divierte y disfruto de muchas sensaciones agradables junto a vosotros, me paso en el record de permanencia. Lo veo en como llevo mis cosas... Otros años por estas fechas ya estaba preparando el viaje de verano, por su puesto jamás había dejado tanto las fotos como de un tiempo a esta parte... Ni la lectura (en papel)... Ni alguna que otra cosa...
En el trabajo, me moriría si no tuviera Internet, es que ni me lo imagino, pero vamos, que ya me buscaría otra cosa, porque no hay nada que hacer (es terrible)... Quizás esto es lo que me tiene así, me preocupa y a ratos lo tolero, a ratos no lo soporto... Aunque pienso que el foro me sirve como desahogo, hay veces que siento que me lo tomo demasiado a pecho... Y eso tampoco puede ser, si siento estrés o que me ocupa más tiempo del que quiero, es que algo no va bien... En mi coco, claro...
En fin, que será la primavera como dice María... Que a mí también me hace bajar a ratos los ánimos y replantearme más cosas de la cuenta... Esta vez me ha dado el ataque fuerte...