angel-rutero
Siempre en rodaje...
Vaya, el de antes era yo no Iogui...algún dia me dejaré la cabeza en alguna parte...
Ya veía yo raro eso de que hablara en masculino la pobre iogui... Pensé -esto de tanto estodiar la está cambiando-

Vaya, el de antes era yo no Iogui...algún dia me dejaré la cabeza en alguna parte...
Ángel no te preocupes, tiene la importancia que tu quieras darle, este hilo "engancha" un poco al ser mas "familiar" y tratar temas más personales, y al tener oportunidad de conectarte amenudo hace casi inevitable que entres y participes mucho. Aprovéchalo que igual vienen otros tiempos en los que no puedas conectarte tanto.
Me voy a dormir,buenas noches...
Ana y vosotros que tal vuestro largo viaje a la playa.??
´Buenas noches a todos.
Mañana voy a Málaga a hacerme una radiografia de la rodilla, parece que tengo un derrame de liquido sinobial, por eso me duele cuando ando, se ve que no está bien lubricada y me rozan los huesos unos con otros... si es que la edad no perdona.
hola !!!!! que tal como estais todos ? ya leo que bién .....
bueno tenia una deuda pendiente ...... ya os habia contado que teniamos preparado para el cumple de sara que fué el 12 de mayo un perrito , bueno también para el de marina que será el 1 de junio ( es decir es regalo de las dos ) y ya dije que os pondria fotos ,pues las pongo a ver que os parece .....
[/ATTACH]
Merce, ayer viendo el resumen de eurovisión me hizo gracia que salió la que dijeron era "reina del Burlesque" y me acordé de tí y de tus artículos, que por cierto me encantaron, y pensé, "oye lo que se aprende en el foro, fíjate que sé lo que es el burlesque..."
".[/COLOR]
Bueno...yo tambien me confieso uan pecadora, es más, esta mañana , cuando volvia a casa, me he acordado de Aunolose y de Bibi....al final he acabado por el carril de la derecha rebasando a los que iban por los otros 2 carriles....y sin superear la velocidad permitida.
Bibi, te he hechado en falta esta finde.
Buenos días!! Hoy amanece algo fresco, pero será por poco tiempo... La ciudad está colapsada por los preparativos de la feria, a mí me corta el recorrido hacia el colegio y tardo un montón en llegar...
Ayer por la tarde fuimos a la tienda de caravanas a comprar unas cosillas para este finde que vamos a salir. Llegué tarde y no pude apenas conectar. Veo que algunos más tuvieron un "ataque de Angel", sobre todo el propio Angel. Yo lo entiendo porque me ha pasado, pero de todos modos lo mío es por etapas y de momento no me afecta o no le doy tanta importancia, como dice Jale. Esta semana tengo más trabajo, con esto de la feria, así que es posible que pueda conectar menos...
Os pasa que a veces teneis una sensación como de inquietud interior?? Llevo así varios días y no sé por qué...
Holiday me encanta el perrito y a tus niñas parece que tambien.
Eva ¿que tal estas? ya te falta poco animo estaras deseando verlas la carita sera parto normal? o cesarea? o aun no lo sabes?
Bibi como va la busqueda de Autocaravana.
Bibi, has vuelto a ir a ver la ac, ya nos hemos decidido, ya podemos organizar algo para ir a verla???, por cierto al médico fuí a por mis recetas de la alérgia, nada más gracias a Dios, de las cervicales, fatal, que coñazo son.
"¿Podré con esta llave/ entrar en los amores del crepúsculo?/ ojalá amemos sin bochorno/ ojalá amemos/ ojalá"
Adiós a un gran poeta de la "generación del 45".