Muchas gracias a tod@s .....
Bueno, pues parece que después de unas cuantas horas puesto el anuncio y en vista que ya hay varios interesados, nos hemos pasado toda la tarde llorando en casa....
Nunca han querido saber nada de la caravana y ahora que ven que hay gente muy interesada en ella, todos lloran por ella...
...
Hasta la mas reacia a tener caravana, mi mujer, ha decidido vender antes su coche que vender la caravana.....
Con la ilusión con la que yo había preparado la cama fija y las literas... con la ilusion que con la que la había reparado... ya la tenia como parte de nosotros, pero mi familia nunca llego a cogerle el gustillo a esto... pero después de ver como lloraban los niños esta tarde... no puedo hacerlo, no puedo venderla.... creo que se quedara con nosotros para siempre....... no puedo venderla...
...
Jose Luis me alegro un montón de que al final os hayáis echado para atrás. Ahora que tu familia se ha dado cuenta de lo mucho que aprecian la carvana, quizás es el momento de dar ese empujoncito para animaros a salir más y así que se enganchen definitivamente a este mundillo.
Me alegro un montón por ti y tu familia compañero

Tú eres IMPRESCINDIBLE en este foro y en este mundillo.