kiko1
hablador
Pero Kiko te quieres ir yaaaaaaaaa.
Jajajajajaj , adiosssssssssssssssssssssss

Pero Kiko te quieres ir yaaaaaaaaa.
Felicidades wapa , acabas de cumplir 1.111 post , bonita cifra .
Chao , un besote..
Pues no lo soporto... Antes tenía el NOD32 y no hacía ese chequeo contínuo... Por la noche me harta...
¡Ah! Merce me alegro de que te hayan gustado las fotos... ¿Vas bien con tus artículos?
Pues no lo soporto... Antes tenía el NOD32 y no hacía ese chequeo contínuo... Por la noche me harta...
¡Ah! Merce me alegro de que te hayan gustado las fotos... ¿Vas bien con tus artículos?
Kiko qué envidia!!
Angel y Bibilot gracias! voy haciendo.....
Un besote a tod@
Glòria
Sí, muy bien, ya han publicado un par de ellos para un blog de moda. Os dejo el enlace:
Insight fashion
Hola, buenas tardes.
Es hora de dormir??![]()
Merce me han gustado tus artículos, desconocía esa terminología " tendencia burlesque", me encanta ese tipo de lencería. En cuanto a los consejos sobre el cuidado del cabello, me vienen muy bien.
Lo de dormir venía a cuento de la informática- Ángel- siesta.
Mañana habrá comuniones, no?
Es que me ha extrañado porque he procurado no dar más datos de los necesarios en para el tratamiento del asunto en el café... Pero vamos, que tampoco tiene ninguna importancia, simplemente el hecho de saber que podía haber inducido a pensar que era o no una chica... (Todo está en tu mente
)
Me salieron las estadísticas,lo siento , normalmente este tipo de comportamientos se da más en las chicas, así que no te preocupes por haber inducido a nada.
Merce me han gustado tus artículos, desconocía esa terminología " tendencia burlesque", me encanta ese tipo de lencería. En cuanto a los consejos sobre el cuidado del cabello, me vienen muy bien.
Lo de dormir venía a cuento de la informática- Ángel- siesta.
Mañana habrá comuniones, no?