Buenaaaaas
Bienvenidos a los ¿nuevos? si ya llevan tiempo por aquí, solo que ahora es cuando se han decidido a pasar.
Ayer me dijo mi contraria "mañana te llevas tu la moto, que habrá movida por el partido" y le respondí, caballeroso, "deja, que luego donde vas no hay sitio para aparcar" pero cuando venía p'acá me he arrepentido bastante: que movidón, la ciudad parece cubierta de roji-blancos sobre todo (¿se dice así, no? ¿o esos son los del atletico?

)
Creo que el partido empieza un poco después de que yo acabe, vamos que me voy a comer el marrón, mejor daré una vuelta por la ciudad, seguramente me cueste menos llegar que si voy el sitio normal y está petao de gente...
No quiero enturbiar el hilo, pero al volver está mañana a casa ya me he topado con grupo que para...

en realidad no sé para que lo hacían, pero para hacerlo tenían que insultar "eso que ellos llaman" España,
no eran todos, pero si muchos, me pregunto si eso será lo que llaman libertad de expresión, y si saben donde lo están diciendo (son preguntas retóricas...) eran aficcionados del barça, por cierto, mejor dicho, llevaban los colores del barça, igual solo venían a jo...