Y a algunas , jajajajaj .
Anda Gracias Kiko, no lo sabía...vaya...es la primera vez que cumplo 600 posts pero hasta que os pille a todos vosotros no me queda camino ni nada!!!
Kiko poque llevo 30 años esposada de mi querido Pepe.
MERCE...yo te recomiendo desinstalar el que no utilices para que no haya problemas entre ellos.
o lo desactivas pero todo.porque muchas veces tienen,que si el firewall,que si el antivirus,que si el antispam..etcetc..y puedes tener problemas
yo quitaria el mcafee.a mi este tampoco me va bien.
yo con el avast estoy contenta.
MERCE...yo te recomiendo desinstalar el que no utilices para que no haya problemas entre ellos.
o lo desactivas pero todo.porque muchas veces tienen,que si el firewall,que si el antivirus,que si el antispam..etcetc..y puedes tener problemas
yo quitaria el mcafee.a mi este tampoco me va bien.
yo con el avast estoy contenta.
buenos días, hoy en plan peter, que ya me he pasado de tiempo con el otro hilo, que mal llevo tener que ir todos a la velocidad que marque el primero, estando el de la derecha libre, muchas veces me dejo llevar por la pasión, me meto en el la derecha y me pongo a 120, esto solo sirve para que si me ve la gc me multe por conducción temeraria, pero es que.... :evil:
Por eso prefiero ponerme a banarama para conducir, por que me desespero con algunas actitudes, encima si guardas la distancia que toca, te adelantan a ti por la derecha![]()
Con el dinero que cuesta hacer tanto carriles y nosotros ala! Tos pal mismo, ¿donde va vicente?, donde va la gente![]()
En realidad con el macafee siempre me ha ido bien, pero al terminar la suscripción debo registrarme de nuevo, previo pago. Entonces quiero quitarme de eso y poner uno de estos gratuitos que dicen que va muy bien, voy a probarlo.
evamm en el instituto donde voy sólo tienen instalado el Avast pq me imagino que tener un programa como el Panda o cualquier otro valdría un ojo de la cara...por otro lado, detectarlos, los detecta, pues el "muy jodio" salta continuamente...cada vez que coloco el Pendrive es como si estuviese sacudiendo un nido de avispas!!!
Al hilo de los antivirus por lo poco que se tambien recomendaria el uso de alguno de los siguientes programas, tienen versión en perfecto español
CCleaner - Borra temporales y demas mierdecillas del ordenador, suele liberar bastante espacio. Ademas te borra cookies ¿No os habeis preguntado alguna vez como es posible que recuerde vuestros datos alguna web?.Tambien elimina entradas innecesarias del registro
SpyBot- Te quita troyanos.
Haber hay mas y aun asi la posibilidad de que entre un virus existe.
CCleaner - Borra temporales y demas mierdecillas del ordenador, suele liberar bastante espacio. Ademas te borra cookies ¿No os habeis preguntado alguna vez como es posible que recuerde vuestros datos alguna web?.Tambien elimina entradas innecesarias del registro
.
evamm en el instituto donde voy sólo tienen instalado el Avast pq me imagino que tener un programa como el Panda o cualquier otro valdría un ojo de la cara...por otro lado, detectarlos, los detecta, pues el "muy jodio" salta continuamente...cada vez que coloco el Pendrive es como si estuviese sacudiendo un nido de avispas!!!
Buenos días.
No ´se que más de cir.
Os leo.
Marta ayer te eché de menos, hoy también?
Merce de ese tema se encarga Jesús , así que ni idea.
¿Veis que fácil es insistir cuando quieres obtener respuesta sobre algo?
:neutral: Otra cosa es que consiga respuesta, jeje.
Ey gracias, me hacia falta algo similar...antes utilizaba el RegCleaner pero por desgracia se quedó la versión gratuita para el windows 98...o eso creo!
Vaya, por ejemplo, el otro día hablábamos de la AC de Bibi y como sabemos que te gusta el color naranja, pues ya saliste en nuestra conversación también...más que nada, pq cuando compramos nuestra AC teníamos dudas sobre que color coger en los tejidos que había para los sofás y literas de la AC, no teníamos tampoco mucho por escoger pues nuestra AC es de una gama básica pero ella estaba por el rojo mezclado con naranja pq era más vivo y yo por el azul...
Otro ejemplo, es cuando hablamos sobre la fuerza de voluntad que tienes para ir a correr cada día y/o ir a la piscina.
Y también de las pedazo de fotos que siempre nos cuelgas...
Bueno, espero que tu curiosidad....ya se haya saciado!!! Ja,ja!![]()