madriles97
ribereño
he escuchado mojar? Cuando quieras, joder!!! Cuando quieras....mientras no haya que trabajar!!!![]()
vaya pedazo de vagoooooooooo...............................
eh! que yo a eso tambien me apunto,je,je
he escuchado mojar? Cuando quieras, joder!!! Cuando quieras....mientras no haya que trabajar!!!![]()
Juerrrrrrr pplu menudo pedazo de bicharraco,ya me contaras como piensas mover esto a enpujones.Os presento el "nuevo" zarrio.
![]()
![]()
Juerrrrrrr pplu menudo pedazo de bicharraco,ya me contaras como piensas mover esto a enpujones.
Por lo que se ve a ti no te afecta la grisis jejejeje.
porcierto un saludo a todos los riazeños que hacia mucho tiempo que no entraba por aqui.
saludos.
jolupage.
Os presento el "nuevo" zarrio.
![]()
![]()
Pero si es que eres maño hasta para comprarte carretas.
DESPROPORCIONAOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
Pues nada, ya sabes que me alegro mucho y a mojarla cagano leches![]()
Pplu,si quieres quedamos algun dia y me mangas tambien las placas.
![]()
Eso te pasa por comprar burro largo.
Saludos zagal
Ya he encargado la placa como que me paso de 12 metros un trozo pa ponerla detras. Ahora me hace falta volver a vernos para mangarte el mover, así, sin más!!!![]()
Vamos a ver...
Me haceis gracia, siempre los de Madrid, que si Riaza, que si Aranjuez, que sí tal...que si pascual...
Tambien me hacen gracia los de BArcleona, que sí en Vilanova i la Geltru, que sí en Roda de Bara a los sumo...
y todo ello, tengo que estar agradecido encima, pero si en el fondo sois unos CAGAOS, yo ire a todos los sitios, pero vosotros os movereis 600 kms en un fin de semana? no? de veras que no? entonces para que tanto tralari tralara? eh? bocas!!!
Dicho queda!!!
Di que tienes razón y cuando uno la tiene pues se le da y punto, oleeee,.....
Cuando digas si el finde acompaña subo ha verte mañico. Besos a la trupe.
Podriamos de mirar hacer una "kedada" en el Monasterio de Piedra de Zaragoza, creo que se podia aparcar en el parking de allí, y esta genial, que os parece la idea los madrileños?.
Os presento el "nuevo" zarrio.
![]()
![]()
Madriles es poco probable que podamos acercarnos a Riaza y a ningún otro sitio, es que Jorge no se ha acordado de que mañana operan a mi sobrino de 7 de meses de una operación bastante importante y yo por supuesto no pienso ir a ningún sitio hasta que mi niño esté bien,por lo que de momento no podemos comprometernos a nada, si todo sale como debiera ya veremos...