Lali La Llacuna
locuaz
Mejor unos que unas....

Ten amigos para esto.......¡¡menos mal que nos querías mucho!!, yo pensaba hacerte las tapas y cocinar algo en el Pub, pero me paso a uno que hay al lado.....nos vamos con la gentuza, que nos trata mejor que los amigos.chao
Ah por cierto Lali, gracias por tu invitación, menuda noche nos pasamos y la vuelta en el Ferrari, ''divina!!.
Joerrrrrrrrr es que esto ya no hay bolsillo que lo aguante he decidido invertir un poco mas para que el negocio vaya mejor.
paso a resumir todo el personal que está contratado:
CAMAREROS: Angelguitar y Peter (pfffffffff)
MACHACAS : Padre Fran y Terragay (pffffffff)
LIMPIEZA : Mariuka e Inesita (vigilar a los machacas de paso y asi dejan de beber)
COCINA : Sedotime y Jacin (a ver si dando tapas sacamos algo)
DJ : Kiko1 (o cambias o te quedan 2 telediarios)
Publics Relations: Lali La LLacuna (a ver si mueves gente fashion)
Gentuza que viene y no nos interesa por no pagar:
Rivera (debe 300 pavillos)
Gomez (cada vez que viene se lo bebe todo)
Joche (Ladrón y encapuchado)
J.D. ( El ladrón andaluz y encapuchado que nos faltaba)
Si, si acabo de venir de comisaria y el otro encapuchado andaluz que nos llevaba la recaudación, responde a las iniciales de J.D.
Como podeis observar a aumentado el personal espero que el garito empiece a dar dividendos, sino mucho me temo que vais a ir todos a la **** calle.
Vosotros vereis
yo no pienso limpiar nada ,,,,lo que me faltaba ....
es que hoy nos tocó currar limpiando por casa,,, y a esta hora estoy yo como pa limpiar garitos ..................
no te preocupes, quedate en casa y que limpie hoy Inesita.
¿Lali, te paso a buscar?, ¿A que hora?. Total con estos maquinonoes llegamos rápido.
Ya estoy apunto, un poco tarde, pero ya estoy..............