joseluis_alcorcon
hablador
Para relajarse un poquito, el video de la Webcampada.
Muchas gracias a todos los que me habéis mandado fotos.
Espero que os guste.

cucha zagal estamos viendo caravanas, pero coma empieza la temporada a lo mejo es ver y esperar final mi padre era de jerez de los caballeros saludoshola pitero un abrazo de otro novato que ha quedado encantado con esta movida nos seguiremos viendo.
"PUERTA SOY DE LA SERENA"
![]()
Pero bueno que han hecho contigo Josep???
Ya sabía yo que tanta pócima te iba a ir cambiando las costunbres pero no hasta este punto, vivir para ver, menos mal que no estuve allí.
Felicidades a los cules.![]()
![]()
Ya sabía yo que tanta pócima te iba a ir cambiando las costunbres pero no hasta este punto, vivir para ver, menos mal que no estuve allí.
Nada Jesus, no te preocupes, fue solo para que Jose Luis pudiese dormir esa noche.
Un abrazo.![]()
![]()
MADRILES ya que coincidimos en riaza ya te contare yo del amiguete JOSEP que cantaba los goles por disimular pero en el fondo es mas merengon que ninguno, y la foto es solo una muestra.
A los cules decirles que donde le habeis comprado el chalet al arbrito de ayer pues os dio el partido por que si. Eso si le llega a coger el balack y se lo merienda. Os desearia suerte para la final pero es que no me sale, lo siento.
Eso si , un abrazo a vosotros si que os mando, y encima siendo gratis................................................... (ni que fuera yo el catalan)
Si ademas de verdad.
Jose Luis una pasada de video,nos ha encantado y por supuesto el merito tuyo yo solo puse un granito de arena.
Para relajarse un poquito, el video de la Webcampada.
Muchas gracias a todos los que me habéis mandado fotos.
Espero que os guste.
Y a los que teniamos la camara mal?