charlynos
calladit@
Hola a todos. Soy usuario de un carro-tienda conver13 y de un Mazda 3 de gasolina de 105 cv con los que he viajado bastante con mi mujer y mi hijo de 4 años.
Llevo meditando hace ya bastante tiempo el salto a la caravana. He considerado cambiar mi coche de 2 años y medio por un diesel de 150 cv y que no se me quedara corto para tirar de una caravana. Tal y como se encuentra el mercado del automóvil, los concesionarios estan encantados de venderte un coche, pero cuando se trata de recogerte el tuyo ya entramos en territorio comanche....Me he pateado varios concesionarios quedando todos ellos en llamarme para tasarme el coche. Ni uno me dió señales de vida.

Opto pues por una caravana ligera con el mismo coche (eriba, La mancelle etc..) pero me doy de bruces con la falta de espacio y sobre todo el precio...

Nueva vuelta de tuerca y me pongo como objetivo plausible una 400 de menos de 900 de PMA la cual, en teoría, podría arrastrar sin mayores problemas salvo por la gran duda que me asalta en la actualidad : los desniveles que me pueda encontrar en un viaje y me puedan dar problemas. La pregunta sería la siguiente : existiría la manera de poder recabar información de desniveles de carreteras en algún sitio para programar los viajes?