Pitarra71
timid@
Hola amigos, esta semana santa estrenamos nuestra CV. Llevamos un estabilizador AKS 3004 y una bola desmontable de enganches aragón. La bola no llevaba pintura, no se si algún tipo de imprimación o recubrimiento, ni idea. A la hora de enganchar, siempre he tenido la precaución que la bola estubiera límpia de grasa, suciedad o cualquier partícula o cuerpo extraño, de nueva tenia un aspecto impecable... El caso es que después de los 200 Km hechos principalmente por autopista circulé por una carretera secundaria, con curvas mas cerradas y camios de rasante mas pronunciados, y es entonces cuando empezamos a oír los ruidos que hos he comentado, realmente desagradables... Eso si solo en las curvas o cambios de pendiente mas pronunciados. Cuando volví de las vacaciones de semana santa el enganche llevaba unos 400 km y en un lateral de la bola presentava como una pequeña abrasión. Mas que abrasión es como si se hubiera soltado una pequeña capa de recubrimiento en la bola en un lateral y claro la bola presenta como una pequeña irregularidad (no está lisa). Entiendo que los crujidos pueden venir provocados por esto!!! Además al haber como este reborde por haberser soltado esta pequeña capa de material puede acelerar el desgaste del ferodo del estabilizador.
A alguien le ha sucedido esto?? Lo que tengo yo en la bola es una irregularidad que se percibe pasando el dedo, no es la típica marca que no la percibes o no la notas al pasar el dedo he aquí la diferencia o el matiz.

A alguien le ha sucedido esto?? Lo que tengo yo en la bola es una irregularidad que se percibe pasando el dedo, no es la típica marca que no la percibes o no la notas al pasar el dedo he aquí la diferencia o el matiz.