Holyday, yo tuve ese perro, pero hace ya 7 años que se murio de la enfermedad del mosquito, si es verda que son muy cariñosos, y dociles.
ay lo ves .......no me digas eso , ya empiezo a sufrir antes de tenerlo

Holyday, yo tuve ese perro, pero hace ya 7 años que se murio de la enfermedad del mosquito, si es verda que son muy cariñosos, y dociles.
si holyday, hace siete años que se murio pero ya tenia 8 años.
Pero tu no pienses en eso, que todos los perros no la cogen, nosotros estamos en zona de alto riesgo.
Mi perrito era un caniche tambien Holyday, pero negro y de tamaño mediano. Tenía un pelo muy brillante ese color negro era precioso y además muy suave. Cuando fue mayor le salieron canas y estaba muy gracioso...terminó siendo gris...
Aunnolose pues si que hay diferencia de precios, el año pasado como fuimos a Navarra miré por si había algún camping que se acogiera a esta oferta, pero en Navarra no había nada.
Holyday lo he visto en internet, qué cosita más bonita, las niñas se van a volver locas. Seguro que lo haces mu bien.
Bren seguro que esa racha se acaba. Te mandé un privado, lo has visto?
Pues claro, so TontO. No sabía de qué hablabas, y aunque repasaba el mensaje, no veía el "tonta" por ningún lado. A la tercera ha sido la vencida.
Y yo que pensé en aconsejarte una plegable, con los bricolajes que facilitan su apertura...