Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué ventajas tiene el salón en "U" ?

revistero

timid@
Muchos me recomendáis que para 2 personas la distribución ideal es cama fija y salón en forma de "U".

Yo hasta ahora nunca he tenido ese tipo de salón y me da la impresión de que ocupa mucho espacio y tiene poca utilidad, pero como ya digo nunca lo he tenido así que me gustaría conocer vuestras opiniones.

Yo me imagino estirada en un lado leyendo y mi marido, en el otro lado, viendo la tele... ésto en los comedores convecionales, no es lo mismo, son más cortos.

Hola, el salon en U tiene más posibilidades por contar con cojines en todo el contorno de la mesa, es mas comodo. Saludos

Por si quieres invitar a los vecinos a una partidita al mus ...

Bajo mi punto de vista (dos personas, ahora)......lo mejor. Es mi distribución actual y la cama fija, también en U.
Saludos.

Para mi tiene varias ventajas, algunas ya te las han comentado. Primero que se pueden sentar cinco personas comodamente a comer, jugar cartas, etc. Segundo que se hace cama de matrimonio, por lo que si llevas alguna vez visita dormiran comodos. Y tercera, que para dos personas puedes estar con los pies por alto.

Hola revistero, a lo ya mencionado por los compañeros te diré que en mi caso cuando hace frío fuera en el salón en U, comemos cuatro adultos y dos niñas, igual en tu caso no lo necesites para eso pero siempre es más amplio que el otro tipo; esa es mi opinión. Un saludo.

Totalmente de acuerdo..., nosotros hacemos lo mismo. Bueno, de momento comemos dos adultos y dos niñas... pero vamos, que va muy bien.
Además de lo que ya te han dicho...

saludos

yo es lo unico que le hecho en falta a mi knaus, lo tenía en mi antigua tango y la verdad que se nota mucho esa amplitud que te dá.

Tener el salón en U es una gozada para desayunar, cenar, charlar, etc... teniendo al lado la cama doble preparada para descansar. Saludos

Totalmente de acuerdo..., nosotros hacemos lo mismo. Bueno, de momento comemos dos adultos y dos niñas... pero vamos, que va muy bien.
Además de lo que ya te han dicho...

saludos
el club "hobby 495uk" apostando por la rotonda en u como no podía ser de otra manera, es una gozada... saludos

© 2004-2024 Webcampista.com