angel-rutero
Siempre en rodaje...
En este si te vienen pesos y está en castellano,además está en murcia
Modelo
Gracias Ana... Pues si que pesan las Eribitas...

En este si te vienen pesos y está en castellano,además está en murcia
Modelo
Creo que estás tan estresado que ni ves...
En el enlace que te ha puesto mialu,si pinchas sobre en modelo de t@ b,yo he pinchado en el primero se abren arriba unas pestañas de los datos técnicos,aunque vienen en inglés los datos,algo se entiende.![]()
Angel-rutero.
Sin animo de incordiar, solo con el afan de ayudar. Si las cosas estan como dices en todos los sentidos (coche y pasta), las 2 cv que se ven en este hilo pueden ser una buena opción:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/22663-vendo-caravana-d.html#post513440
Aunque, a estas alturas me imagino que las habras valorado.
Yo creo haber encontrado mi proxima........
www.tada-rv.com - T@DA - Microlite RV Teardrop Travel Trailer - TADA TAB Daddy
.
Estoy buscando porque en algun sitio del disco duro tengo fotos, aquel día llevaba la cámara para consultarle un brico para hacer en la mía y aproveché para sacar fotos, era la grande, pero aún así, da una idea.
Por cierto, en cuanto a las kip, este fin de semana pasado precisamente en el camping de El Escorial vi una de esas "compact" con techo extensible de tela (matricula holandesa), pero muy antigua, y me llamó la atención lo bien que había ennvejecido, se nota que son de calidad.
Toma otra.........
LMC - Meine Welt
LMC - Meine Welt
.Edito el post, he visto la Carado C-100 y tiene la misma distribución que la LMC Viola
.
Al final te veo haciendo bricolaje ........ no te asustes, tendrias ayuda.
Arne's Teardrop, construction/trip - .....Click on names to right to see other pages..>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Arne's Teardrop, construction/trip - .....Click on names to right to see other pages..>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
.
Lo siento Angel, efectivamente habias dicho que la habian visto, pero no me acordaba.
Mi favorita es la Campy Dethleffs. La vismo esta semana santa en Lisboa, en el camping Monsanto, que la traia una pareja holandesa. No la habiamos visto nunca (ni sabiamos de su existencia), y nos encanto. Para nosotros perfecta para una pareja.
Haber si encuentras algo que se te adapte pronto.
Pues si las encuentras me lo dices. ¡Ah! y cuando vayas curiosea un poquito de mi parte esas Trigano Silver, no tengo prisa porque esto se ve que no va a ser cosa de tres días así que no vayas expresamente, pero me interesarían los precios de las más pequeñas la 310 o la 340, también de las opciones, porque veo por ejemplo que la calefacción Truma es opcional...
Muchas gracias
Encontre un precio en España. La homologan (como suponia) a 750 kg y todo lo que adelgaza en peso lo gana en precio 14500€ (j...r)
Autocaravanas Irun
Hoal Angel, he buscado por todas partes, pero no aparecen, lo siento de veras. Esta semana no puedo, pero no me cuesta ningun trabajo, el lunes o martes de la que viene me paso y si tienen alguna hago fotos y de paso miro precios. Hablo de memoria, pero baratas no me parecieron, algo mas de 2 "kilos" la pequeña es que tiene baño, aunque luego no subía mucho el precio a las más grandes.
Lo de la calefacción, fijate que curioso, a mi tambien me llamó la atención el comentario de que no la traía de serie y recuerdo que me contó que costaba unos 600 eypos montar una truma. Me llamó mucho la atención porque los acabados parecían de lujo, y no deja de ser llamativo que no viniese incluida. Tambien me dijo que son caravanas "bajo pedido", suelen tener una de demostración, pero normalmente se piden y te las traen en un par de meses.
Saludos