angel-rutero
Siempre en rodaje...
Gracias, buscaré caravan entonces... O algún catálogo general, que no se si habrá...
Algunos precios tienes en Expocaravan...No sabía que fueran tan caras las Action de Adria...
¿En qué revista estás viendo todos esos datos? Así mañana me la compro y puedo hablar con ellos...
Pesa lo mismo que la Altea 390 PS, y ésta es una 4 plazas "auténtica". Y cuesta bastante menos.
Saludos.
Nota: me estoy quedando sin ideas...
Gracias por tu ayuda audeguet... (Y a todos los demás también) A mi me está pasando lo mismo...
Estoy intentando imprimir algo de las T@B para dárselo a mis padres y no veo PDF por ningún sitio :evil:
Esta tarde nos reunimos en casa para hablar del tema.
Yo también había considerado esta opción (de hecho fue de las primeras marcas en las que busqué, pq. sé que tiene modelos de poco peso). El problema es que no tiene baño. Si Ángel les convence para usar un wc portátil, se amplía el abanico de opciones.ANGEL
sterckeman tiene la starlet 330 cp
![]()
Tara 610 Kg.
P.M.A. 750 Kg.
precio segun tarifa precios sterckeman 8420 euros.
está chulisima esa t@b que has puesto en la fotoBueno. ya se han ido... Y lo mejor es que hemos casado alguna cosillas en claro...
Lo primero es que el C3, como alguno habeis señalado tiene 68cv diesel y no 50 como pensábamos, esa cifra corresponde a los KW, no me pregunteis que son, pero es lo que venía en la ficha técnica.
Lo segundo es que han accedido a conformarse con un inodoro portátil, así que puedo buscar una sin baño.
Lo tercero es que se han dado cuenta de que a pesar de que el coche es más potente de lo que creíamos, no deben remolcar demasiado peso. Así que de momento la Adria Accion está desechada por cara y por peso, aunque les encanta.
Lo cuarto es que puedo buscarles algo que sea de segunda mano si está en perféctas condiciones...
La que más les ha gustado es la T@B 320...
![]()
![]()
Pero tengo que investigar más acerca de su peso, que parece que son 550kg, su precio que no tengo ni idea y su equipamiento.
Por otra parte tengo que encontrar los pesos de las Eribas Puck y Familia y algo a precio razonable pero no demasiado antigua
![]()
Y bueno... Así van las cosas... Se ve que sigo teniendo trabajo con este asunto...![]()
Gracias Peke y mialu... ¿Habeis visto como no hablan de pesos en ninguna de las dos?
No se si alguien las ha comentado. Otras que se podrían ajustar al c3 son las KIP compact. Yo las he visto en camping a jubilados holandeses. Problema: no conozco distribuidores para España.
Kip Caravans BV