Buenos días de otro enganchao con muchos remordimientos (ahora debería estar haciendo las camas...

)
Pido perdón por no preguntar siempre por los enfermos, me preocupan, claro, pero tal y como estamos a veces habría rachas que no dejaríamos espacio para otra cosa. Siempre deseo que se recuperen, en general.
También, por ejemplo, lo del terremoto, cuando se me ocurre poner algo, han pasado un montón de post, la perra de Castilla, en fin, que me olvido muchas veces de quien es quien e igual le doy el pésame a cheguevara y le pregunto por el terremoto a Castilla...
No sé si se ha agotado el tema de la comunión, en mi caso, o somos 10 o somo 78+ agregados, y vamos a ser 78 + agregados...

(-fallos) y es que no puedo dejar de invitar a nadie, bueno, he dejado de invitar a 8, pero al resto no puedo, si quito uno quito todos.
Como bien decis los abuelos querían pagar el vestido, esos aún pueden ser escuchados, pero es que ha habído gente que solo es conocida y nos miraba como "parientes pobres", solución, a parte de quitarlos de la "lista de buena gente",
chitón, que a nadie le importa, ni siquiera a la protagonista, que va tan feliz con su vestido (blanco, aunque si hubiera sido escarlata (me) hubiera dado igual...)
Me llaman (con enfado

) para comer, os echare la culpa (referencia al locus externo...)