Pero mi mayo problema es la prexion que les debo poner. Son unos neumaticos matador 195/70 R14 96P.
Por favor, sabeis cuanto le tengo que poner de aire en las ruedas. n el librito no viene.
Un saludo y abrazos para todos.

Que fabricantes montan estos neumáticos?
No estoy muy seguro, pero supongo que el 81 aguantara mas carga que el normal y el snowice casi seguro que es de invierno ( nieve, hielo).La fama que tienen, no es precisamente como para estar tranquilo, yo también los cambiaría.
Por cierto ¿qué diferencia hay entre unos neumáticos Michelin Agilis; Michelin Agilis 81 y michelin Agilis SnowIce 81????
Gracias
En mi knaus, vienen montados unos matador ( vaya nombre), la caravana tiene seis años, los mios son de carga y van a 4.5 de presion.
He hecho unos cuantos kilometros con ellos y de momento estan bien, cada cierto tiempo los reviso por dentro y por fuera, y no tienen ningun sintoma de malformacion.
De todas formas si este año no la pifian al que viene les cambiare, no por desgaste, por años.
Salu2
La marca de los neumaticos que monta mi knaus es trailemaxx y pregunto que tal fama tienen En la cubierta tiene unos numeros mira donde ponga presion max te vendra en psi y lo pasas bares y esa es la presion max que aguanta tu neumetico Yo pienso que esa presion es buena los mios son iguales y en el libro de instruciones de cv marca 3,4 bares3,5 de presion ¿ NO es poco para unos neumaticos matador 195/70 R14 96P.?????
Perdon, y donde dice en el neumatico cuanto llevan????
Por cierto, que un trailemaxx?????????
No me entero.........
Perdona por la tardanza en contestar.Hola perdon por ser un lerdo...pero Isi me dice que ponga 4.5 y Pucela 3.5, yo en la rueda no veo nada y los mios al final ponen 96P, eso es que son de carga????![]()
la knaus y la busner tambien los llevan
¿qué diferencia hay entre unos neumáticos Michelin Agilis; Michelin Agilis 81 y michelin Agilis SnowIce 81????
Gracias