bueno son las 6.09 estamos preparando los ultimos bultos para llevar a la ac que me despido que lo paseis muy bien todos ,por fevor cuidado con la carretera nos vemos todos despues de semana santa hasta luego.......................
Desde ayer sabado estoy en Sevilla.
Perico, Bonilla haber si nos ponemos en contacto, para vernos en Sevilla y salir juntos para Cazalla
Marta y Carlos enhorabuena a los tres.
Saludos cordiales
Bonilla sigo en Sevilla.
Me he puesto en contacto con Perico para pasar juntos el Miercoles y el jueves salir para arriba.
Los del Puerto que pasa con ellos, ¿Ya salieron?
Bonilla, te he llamado al movil y no me has respondido, el número del fijo, no se<donde lo tengo.
Saludos cordiales
se acabo estas vacaciones anoche llegamos de vuelta dejando al grupo dirreccion a cazalla pero como ya teniamos una semana muy completa decidimos volver un dia antes para preparar ropa y descansar un dia antes de vuelta a la rutina , espero ver que todos llegais bien
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.