peter_mlg
comando z
ya lo sabiaPerico....., el cuñao se ha rajaoooo...!!!!

ya lo sabiaPerico....., el cuñao se ha rajaoooo...!!!!
Mejor , a mas porros cabemos , jajajajajaj .
Y podremos decir tonterias ????
yo este año sere reportero grafico de guerra ,no tengo muchas ganas de fastidiarme la espalda
EINNNNNNNNN? Aqui er unico reportero de guerra oficial, soy yo!! tu a partirte er pecho!
,
tambien mañana por la tardemañana por la tarde y tu?
kiko la pregunta correcta es Y podremos decir MAS tonterias ????
no creokiko la pregunta correcta es Y podremos decir MAS tonterias ????
po este año seremos los 2 tu con el video y yo con las afotosyo este año sere reportero grafico de guerra ,no tengo muchas ganas de fastidiarme la espalda
EINNNNNNNNN? Aqui er unico reportero de guerra oficial, soy yo!! tu a partirte er pecho!
,![]()
ok almag asi sera
joer con el reloj que lleva 2 horas de retraso
joellllll ponlo en hora
Kiko, aunque no te conozco personalmente, como en Webcampista somos una Gran Familia, eres ya familiar para mi, solo quiero que sepas que por mi manera de ser cursi, esta kedada de todas las propuestas es una de las que mejor me encaja, los que me conocen saben lo Flower que soy, jajaja, la pena es la distancia.....
Veo que ya teneis una representación buena del norte, Mari ccc, La Guaja, Perritos viajeros,
Asturcones y teneis en plantilla a Bribón y familia (Paciencia Hermanos..), jajaja, creo que estareis encantados.¡¡Cuidarmeles que nos tienen que durar muchas kedadas!!......Menos mal que van Luis y Rosi y Juanmamadrid y Susi que pondrán un poco de orden y tampoco os perdais al PDH y unos grandes amigos (tuvimos un flechazo a primera vista), como son Moli y Manolo, a los que estoy deseando volver a abrazar, a los demás no os conozco, pero no descarto el poder conoceros pronto.
Bueno, pues despues de este tocho, solo desearos.......PAZ Y AMOR, HERMANOS !!
Siento mucho no haber podido escribir antes en este hilo, y mas aun para decir que no podemos asistir a la webcampada por problemas en el trabajo.
Perdon por el retraso en la explicacion, y mas aun a los organizadores por las molestias causadas.
Marge , estuvistes en la 1ª jaleada ???