mediterraneo-3
Participativ@
Buenas tardes a todo@s.
Estamos ya en capilla como se suele decir, asi pues y no me canso de repetirlo ES UNA AUTJNETICA GOZADA ORGANIZAR UN EVENTO PARA TODOS VOSOTROS POR EL ENTUSIASMO, ILUSION Y GANAS QUE LE PONEIS, NOS (ME) HACEIS SENTIR TREMENDAMENTE FELIZ ANTES DE QUE HAYA EMPEZADO.
No os engaño, este año estoy mas nervioso ( si cabe) que los años anteriores, sera la edad, y tambien ando liado de coj..... para que este todo preparado para recibiros como os mereceis, lastima no tener GADCHETOBRAZOS para poder abrazaros a todos a la llegada.
Peter, a RUAVIEJA este fin de semana le vamos a dar un golpe en el estocaje que van a quedar alucinados
Asi pues, ÑORAS Y ÑORES, calentando gargantas, comer ligerito para venir con hambre, no beber apenas para venir sedientos, y por supuesto por si no tengo la oportunidad de deciroslo personalmete.
BIENVENIDOS A ESTA VUESTRA CASA.
Besos a tod@s
PINO
Hola Pino,me alegra leerte por estos foros de Dios,aunque yo no voy a esta quedada,aprovecho para saludarte,los que te conocemos sabemos de tu buen hacer en todo esto. je,je,y que no paras ni un momento procurando lo mejor para los asistentes.Bueno, ya nos veremos, como muy tarde en la próxima aunque quizas sea antes