tu si k sabes ......................alguien xai me puede aconsejar para ir a un camping a benidorm kon la novia pero para pasarlo bien?
oaHola Peter
Vaya Aunolose, ya echábamos de menos tus tiras de Mafalda...muy bueno...
Aquí no solemos usar la expresión de la luna de Valencia, la verdad que nunca la había oido antes...
no contestarme todos a la vezde kien es el cumple de la niña de marta ??????????
gracias compañeroAh, peter, estaba en la otra pagina y no lo había leído, Si, de Alba...
Angel, he leido la averia de tu coche (como que sois tan cotorras he tenido que recular dos paginas jejeje), lo siento es mucho dinero pero mentalizate de que es solo eso (decirlo cuesta poco y mas en la situacion de crisis que estamos padeciendo).
Ahora ya la puedes usar, pero a ver como...
![]()
me las piro a pintar otro rato !!!!!!!!!!!!! gruuuuuuuuuuuuuuu
Pues a mí no me consuela nada, aunque tuviera el dinero, me parece una pasada, con eso hechamos 19 días de vacaciones en verano, viajando por Europa de camping con la caravana y sin privarnos de entrar a visitar castillos, museos, parques de atracciones... :evil:
Sale a 165€ al mes durante un año... Un pico demasiado importante para un coche con cinco años y 70000kms que sólo se usa para los momentos de ocio... Y el año pasado nos salió aún más caro...
Angel, he leido la averia de tu coche (como que sois tan cotorras he tenido que recular dos paginas jejeje), lo siento es mucho dinero pero mentalizate de que es solo eso (decirlo cuesta poco y mas en la situacion de crisis que estamos padeciendo).
Te entiendo, pero recordarás lo de la botella medio llena o medio vacía, no se trata de pasar a dar saltos de alegría,la avería está , sin el coche podrás hacer ese viaje ? te es cómodo y útil tener el coche? te sientes mejor haciendo esas cuentas???.... mañana cuando lleve el mío al taller, necesitaré que me recuerdes estas preguntas![]()