monica mondarina
campista feliz
gracias por el piropo, pero yo creo que pa espantar a los ladrones ya esta peter que ese si que asustamonica para espantan a los ladrones te tenemos a ti juajuajua

gracias por el piropo, pero yo creo que pa espantar a los ladrones ya esta peter que ese si que asustamonica para espantan a los ladrones te tenemos a ti juajuajua
pero yo no voy cara jaulagracias por el piropo, pero yo creo que pa espantar a los ladrones ya esta peter que ese si que asusta![]()
monica para espantan a los ladrones te tenemos a ti juajuajua
que no vienespero yo no voy cara jaula
no le dijas eso a mi amigo perico que yo si voy para bengarme jajajajajajque no vienesjajaja que bien
gracias hermano y dile q te de ya las puñeteras jarras del cafe y de camino le tiras un par de pelliscos
no le dijas eso a mi amigo perico que yo si voy para bengarme jajajajajaj
seras mamoncete, que le de las tazas , si es que no coincido con el pa na, me apunto a toas y pa una que no fui, va y se apunta, si es que parece que no me quiere ver , vamos ke las jarras llevan ya cerca de 1 año en la caravana esperando a su nuevo dueño jejejejegracias hermano y dile q te de ya las puñeteras jarras del cafe y de camino le tiras un par de pelliscos![]()
dasela ya cohones jajajaseras mamoncete, que le de las tazas , si es que no coincido con el pa na, me apunto a toas y pa una que no fui, va y se apunta, si es que parece que no me quiere ver , vamos ke las jarras llevan ya cerca de 1 año en la caravana esperando a su nuevo dueño jejejeje
po si las quiere ya que se venga pa sevilla a verme y se las llevedasela ya cohones jajaja
estamos por los dos laos hablando jajajajapo si las quiere ya que se venga pa sevilla a verme y se las lleve![]()
ya no capullin tas pirao, jarto de esperarme jejejejeestamos por los dos laos hablando jajajaja
Toda la culpa la tiene peter que siempre tiene que estar metiendo en peleaEs que no podeis comportaros como criaturas de Dios ?''
anda q te gusta q te den caña !!!!!!!!!Toda la culpa la tiene peter que siempre tiene que estar metiendo en pelea![]()
Po aquí estoyAonde está el Poyato metio ???
Pos diles que vas de parte mia , y que si no acceden a nuestras peticiones...." quemamos el pueblo..." .